La perfecta invitada con Kolonaki!








Con la buena acogida del ultimo post, he decidido crear varios con el título de "La perfecta invitada..." y la firma que os quiera mostrar!.

La idea es enseñar firmas 100% españolas, que nos hagan sentir especiales en este tipo de celebraciones y como para hablar siempre digo que hay que hacerlo con conocimiento de causa, cualquiera que me conozca un poco podía haber pensado que el primer post estaría dedicado a las chicas de Kolonaki!.

Precisamente, Kolonaki fue la firma que yo elegí el verano pasado para ir a la boda de una de mis amigas!. 
Después de recorrer un gran número de tiendas y no encontrar nada que me pareciese que pudiera estar a la altura y que mi economía se lo pudiera permitir...  Decidí ponerme en contacto con las chicas de Kolonaki para preguntar por su vestido M Rosa, ya que a veces me resulta complicado comprar online... Y pensaréis que una blogger esto ya lo debería de tener superado, pero soy un poco quisquillosa, me gusta probar las piezas especiales antes de comprarlas y más un vestido largo para una ocasión de estas características... Y la verdad es que las chicas de Kolonaki me dieron todas las facilidades del mundo y el vestido resultó ser espectacular en directo!.
(Podéis ver el post que le dediqué pinchando aquí).

La colección primavera/ verano 2012 está basada en una pequeña selección de piezas muy especiales, enfocadas para eventos únicos... Son diseños muy femeninos, con aire vintage y un patronaje maravilloso!. Y lo mejor de todo, son los pequeños detalles que hacen grandes a cada una de sus prendas y que cada pieza parezca única!.

Sin ninguna duda, si tuviera una celebración este año la nueva colección de Kolonaki la iba a tener muy presente y lo más seguro es que volvería a apostar por sus diseños... En este caso yo elegiría el modelo Tea Dress.
Y vosotros, ¿con cuál os quedaríais?

Fotógrafo: Bego Pereira.
Firma: Kolonaki Style

¿Qué os ha parecido el primer post sobre La perfecta invitada?

Sígueme// Follow me
Trendtation * Bloglovin * Facebook * Twitter

32 comentarios:

  1. Sea lo que sea lo que lleven en la primera foto me gusta..ese estampado en tono verde pastel es precioso, y una cucada...
    Me gusta la idea que llevas de las marcas españolas!! ;)

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos vestidos y el color es precioso! Totalmente de acuerdo, me alegra que te haya gustado mi propuesta! Besos
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos!!!

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son todas tan dulces... Me gusta la idea de hacer post con marcas españolas, pero las prendas de estas fotos, excepto los vestidos (supongo) de la primera no me parecen muy de llevar a una boda

    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son piezas muy especiales, hay algunas que quizás serian para otra ceremonia, pero todas tienen su toque y yo no me las pondría para mi día a día la verdad! Aunque yo soy muy básica ;)

      Eliminar
  4. No conocía esta marca, y la verdad es que me ha encantado tanto sus diseños como el post en sí, espero que no sea el único. Tomaré nota para las próximas bodas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, intentare seguir a la altura! Un besazo
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  5. Me encanta el ultimo vestido en tono nude! es precioso!!!!!
    Feliz finde guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la marca! Son unas prendas muy romanticas!

    ResponderEliminar
  7. tiene unos vestidos preciosos

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el descubrimiento, la verdad es que me encanta! Besos!!

    etoilegris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca. Estuve mirando un poco por encima y me gusta este http://www.kolonakistyle.com/2012/04/rosa.html pero le cambiaria el color porque a mi no me favoreceria nada jejeje

    ResponderEliminar
  10. Recuerdo el post con el vestido fucsia y la trenza a un lado (¡muy guapa!), también recuerdo haber visto un vestido en azulón y turquesa en el blog de Miriam Pérez, Honeydressing (o algo así) en Elle.es . De lo que he visto me encanta el modelo eme (por sus diferentes opciones que lo hacen super-original) y el petit vee (el de la última foto) en rosa claro o en negro. Muy chulos para ser "la perfecta invitada" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario me ha llegado! Mil gracias, es de una verdadera seguidora y no te puedes imaginar lo que te lo agradezco! Fue una pena que de aquella no me atreviera a salir por el blog y las fotos salieron de baja calidad, porque era una maravilla ( yo que voy a decir jajaja) muchísimas gracias! Un besazo!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post!super romantico!

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son preciosas!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. que geniales las fotos y no tenia ni idea de esta marca, desde luego es para mirarse algo en ocasiones especiales :)

    ResponderEliminar
  14. Que fotos tan bonitas! Sobre todo en la primera se intuyen unas piezas preciosas.

    ResponderEliminar
  15. Un lookbook precioso, no sabría con cual quedarme, son todos ideales! No conocía Kolonaki pero ahora investigaré porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  16. hola guapisima, seguro que tu serías la perfecta invitada allá donde fueres, no se puede ser más mona...me parece genial la idea de que nos muestres firmas nuevas, por lo menos no pareceremos todas uniformadas. Un besote grande

    ResponderEliminar
  17. El lookbook es precioso y muy femenino
    Estoy de sorteo con un look de Lola
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me enanto esta entrada!
    Me acaban de entrar unas ganas de verano increibles viendo las fotos jaja
    un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Siempre me descubres cosas chulísimas!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter