Ihla Deserta!












Mis vacaciones se han terminado... Así que estoy de vuelta a la realidad, pero debo reconocer que vuelvo muy relajada e inspirada y espero que esto también se empiece a notar poco a poco por aquí!.
Siento haber estado tantos días ausente y la verdad, es que debo reconocer que en ciertos momentos he tenido la tentación de realizar alguna que otra entrada, pero había prometido antes de las vacaciones que iba a dejar de lado durante esos quince días todas aquellas cosas que están en mi día a día y el blog al final es una de ellas... Así que me ha dado tiempo a replantearme muchas cosas y a desconectar!.

Como podéis observar, durante mis vacaciones he estado en Portugal!. En concreto, las fotos de hoy son de las Isla Deserta ubicada en la Ria de Formosa (Algarve), un lugar mágico y relajante. 
Como su propio nombre indica, es una isla practicamente desértica, dónde sólo podemos encontrar un único restaurante.. Estaminé!. Sin duda alguna, si alguien tiene pensado disfrutar de unas vacaciones en el Algarve, este sitio es sencillamente perfecto!.
No puedo despedirme hoy sin hablar de Cibeles... Realmente, es la primera edición que me pierdo desde que tengo el blog!. Una sensación bastante amarga, pero la vuelta a la realidad es lo que tiene...
Aún así, no me pienso perder ninguno de los desfiles (aunque no sea en directo), así que debo reconocer que estoy impresionada con la colección de Jesús del Pozo, con Josep Font al frente de la firma!. 
El Parque del Capricho no ha tenido nada que envidiar a los desfiles de Alta Costura de París... Una exquisitez, sin perder la esencia de la firma!.
Sencillamente brillante Font, no podíamos haber tenido mejor comienzo en nuestra semana de la moda...
¿No os parece?

Sígueme// Follow me

21 comentarios:

  1. Adoro el Algarve...el año que viene (si todo sale bien ainssss) quiero volver...
    Cómo estas, preciosa???? Unas fotos muy bonitas...que envidia jajaja yo me he hecho el propósito de estar por aquí más a menudo ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vuelves, yo no lo conocía y me he quedado con ganas de mas! Te echaba de menos por aquí... Un besazo!

      Eliminar
  2. Precioso sitio y bonitas fotos! ME han encantado! Di que si las vacaciones estan para relajarse y desconectarse de lo cotidiano!
    La colección de Josep Font, tremenda!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chula la foto de las conchas, bueno todas, pero esa es muy especial! Disfruta mientras puedas, yo ya he vuelto a la normalidad :(

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy especial... Guarde muchas de las conchas y las puse en un jarrón en la terraza ;) un besazo!

      Eliminar
  4. Me alegro que lo pasases bien! Para el blog tienes el resto del año!
    Josep Font ha hecho una colección increíble. Yo no pude resistirme a comentarla sin apenas tener fotos y anoche ya le dediqué una entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenida!! ¡Qué fotos tan bonitas! La de las conchas me encanta... Esa playa es de las mías,... todos los veranos me tienta el Algarve pero siempre acabo en alguna isla del Mediterráneo (por asegurarme el solecito), a ver el año que viene...
    Respecto a la colección de Font me ha dejado con la boca abierta. De lo más bonito que he visto en Cibeles en años, desde el marco, la estética hasta la forma de desfilar de las modelos (la "estrella" era la ropa). Me gustaba Jesús del Pozo por su sencillez y "sentido arquitectónico" de las prendas (me casé con un hiper-sencillo vestido suyo) pero Josep Font le da un giro que moderniza su estilo... ¡¡un 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchas gracias! Tuvimos un tiempo espectacular... Me encantaría ver ese vestido ;) yo estoy impresionada con esta edición... Hoy no han estado nada mal! Una pena que me los vaya a perder todos... Un besazo!

      Eliminar
  6. bienvenida guapa!!
    que rapido pasan las vacaciones verdad?
    Las fotos son preciosass!!
    Respecto a Cibeles, a mi del Pozo tampoco me dejo indiferente me ha parecido una colección preciosa y en concreto me he enamorado perdidamente de una falda! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Demasiado rápido y cuanto tardan en llegar... Que injusto! Yo me quedo con los vestidos! Por llevar uno durante unas horas para una ocasión especial... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas fotos! Y muy original lo de poner el nombre con conchas, la mayoría nos quedamos con la arena.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene ese viaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mireia, que bien tenerte por aquí de nuevo ;) un besazo!

      Eliminar
  10. Qué fotos! Qué sitio! Qué envidia!!! Yo quiero estar ahí! besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Algarve !! siempre intento ir todos los veranos , un lugar & unas fotos preciosas ! bss

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter