Making off!





Todo comenzó hace muchos meses al recibir un e-mail que me transmitió muy buenas vibraciones... Una seguidora me mostraba su blog y así descubrí unos tocados realmente espectaculares con piezas y tejidos escogidos por todo el mundo, pero hechos 100% en Asturias.
Los tocados Le Touquet tienen magia y esencia, todos son diferentes  y están realizados con mucho mimo por parte de su creadora. Cuando te pones uno de ellos eres consciente de que no vas a pasar desapercibida, pero a su vez sientes una seguridad al llevarlo, difícil de explicar...

Hace un mes aproximadamente, volví a recibir un mail en mi correo con una propuesta más que interesante, Paula iba a realizar una sesión con d-photo y me proponía participar como imagen de Le Touquet.
Debo de reconocer que al principio dude, ya que aunque no lo parezca y a pesar de llevar varios meses saliendo en el blog, sigo teniendo respeto a las cámaras, pero al poco me di cuenta de que era una oportunidad única que no debía desaprovechar y que tenía que vivir y disfrutar de la experiencia!.
Y la verdad es que como ya os dije en este post, así lo hice y fue inolvidable...

Tuve una maquilladora profesional que desde el primer minuto entendió mi idea y estilo!. Laura de Mary Kay, me maquillo super natural y no me tuvo que hacer ni un sólo retoque durante toda la sesión, porque el maquillaje aguantó intacto y no será por todos los cambios que tuve que realizar de estilismos... De verdad, su trabajo fue impecable!.

Y por supuesto, la colaboración de Jose de King´s Road fue crucial para este proyecto, ya que sin él los estilismos no hubieran sido los mismos!. Comencé a seleccionar las piezas antes de que el me ayudará, pero al final el toque de los looks más cañeros y arriesgados fue de su mano y la verdad es que no tengo palabras para agradecer los minutos que nos dedicó a Paula y a mi en su maravillosa tienda. Las piezas que van a aparecer en las fotos son espectaculares y me sentí tan cómoda con ellas, que hicieron que el trabajo fuera mucho más sencillo!.

Para terminar, no me quiero ir sin comentar que el resultado de las fotografías de d-photo me tiene impresionada!. Especializadas en bodas, María e Isabel también han realizado diferentes trabajos de moda para revistas de nivel y el resultado de lo que he podido ver hasta el momento me parece brillante!. Lo mejor de todo es que lo que os muestro hoy es sólo el aperitivo!. Sinceramente, espero de verdad que os guste esta parte del blog, porque yo estoy muy ilusionada con este proyecto...

Sígueme// Follow me
Trendtation * Bloglovin * Facebook * Twitter

15 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! no me extraña que se hayan fijado en ti como imagen. Me alegro mucho por ti y el adelanto con este reportaje de fotos me encanta. Estás increíble. Espero que nos pongas más muy pronto.
    Un beso y de nuevo enhorabuena!
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de ver todo el shooting entero!!
    Si las fotos del making off son tan espectaculares...no me puedo imaginar el resultado final!!
    Estás preciosa y el entorno es de cuento total...Vamos de 10! Todas mis felicitaciones niña!!!!
    Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el entorno de las fotos. Seguro que el resultado es genial!

    ResponderEliminar
  4. ohhh muy bien!! Me alegro mucho!!
    Precioso todo...ganas!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Esto promete, ya estoy deseando ver el resultado final. Y ese lugar... ¡precioso!

    ResponderEliminar
  6. Pero que pasada eh!!! me encanta que ganas de verlo todo!
    me alegro por ti guapa!

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!!! estoy deseando ver el resultado

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  8. Bueno que más te voy a decir... me encanta!!! Ganas de que llegue mañana :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la localización de las fotos y tú estás guapísima


    Moda Descomprimida

    ResponderEliminar
  10. estabas impresionante!!! donde es el sitio?? me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Qué guay! Bonito tocado :)

    Saludos!
    xx

    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaa Eva!! Como ya te dije el otro dia estoy deseosa de ver esas fotos!! Me encantaron estas asi es k segurisimo k son espectaculares!! Fijate k nunca probe nada de la marca MK!! Es bueno saberlo!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  13. unas fotos preciosas, me he quedado con ganas de más!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Pedazo de colaboración! Me ha encantado!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter