Lo que se cuece en Asturias!

 photo detalleplumaslqscea_zps22319827.jpeg  photo blancolqscea_zps4d023a73.jpeg  photo coronaazuleslqscea_zpsff761889.jpeg  photo casablancoynegrolqscea_zps9c063d1f.jpeg  photo Lauraalacenalqscea_zps7d029fff.jpeg  photo setentaslqscea_zps86c0af4b.jpeg  photo Lauradobleexplqscea_zps2f891c51.jpeg  photo ramolqscea_zpsfec1cab0.jpeg  photo plumaslqscea_zpse87a0698.jpeg  photo columpio2lqscea_zpsbf6f83b4.jpeg  photo mexican_zpsb530b1e4.jpeg  photo lauraespejolqscea_zps0a762bde.jpeg  photo coronabyncalaslqscea_zps152a4edc.jpeg  photo vestidomartadelpozoespaldalqscea_zps8ac5701a.jpeg  photo pamelalqscea_zps71643ac4.jpeg
Cuando me propusieron colaborar para este editorial no me lo pensé dos veces, la experiencia prometía y lo mejor de todo, es que se superó con creces!. Grandes profesionales son los que han participado para la realización de este editorial y poder haber trabajado codo con codo con ellos ha sido todo un orgullo... 

Cecilia de Días de Vinos y Rosas, es la fotógrafa y creadora de todo esto. Ella, transmite una energía positiva difícil de explicar y unas ganas de crear que estoy segura que la llevaran muy lejos!. Fotógrafa profesional de bodas, decidió poner en marcha este proyecto para crear algo diferente en Asturias, en esta época del año en la que las bodas todavía no han comenzado!.

Cecilia había pensado una ubicación al aire libre, pero como el tiempo en Asturias no nos ha acompañado desde que comenzó el año, decidió buscar una ubicación alternativa... Una preciosa casa de Indianos ubicada en Pravia que nos dejó a todos impresionados!.

La modelo elegida fue Laura Boyd, que realizó un trabajo impresionante ya que las condiciones climáticas no nos acompañaban... Pero con su belleza y su profesionalidad consiguió transmitir lo que el equipo pretendía!.

Reyes Tabarés fue la maquilladora!. Su nombre es toda una referencia en Asturias, especialmente en el maquillaje de novias, sólo escucharla hablar merece la pena y verla trabajar os aseguro que impresiona!.

Bárbara de Barbareando fue la encargada de la peluquería y fue alucinante ver su capacidad para modificar y realizar todos los peinados que hizo en un mismo día y la perfección con la que los realizó!.

Y por último, mi parte... Me encargue de los estilismos!.En principio, debo confesar que eran cinco cambios los que teníamos pensados, pero la imaginación comenzó a volar y terminamos perdiendo la cuenta!.
No os imagináis las maravillas que teníamos en aquella habitación... Los vestidos de novia de Marta del Pozo, las piezas vintage de La Merced, 3 y Mi rincón vintage y piezas en exclusiva de la blogger Thepetticoat, de la propia Cecilia y su colección exclusiva y algunas que otras mías también ayudaron a la realización de todos los estilismos... A su vez, cabe destacar los maravillosos ramos que Milenrama realizó para las fotos y que nos impresionaron a todas!.

Pero el plato fuerte vino de las maravillosas creaciones de mi adorada Paula de Tocados Le Touquet, que realizó un trabajo impresionante con muchas horas detrás y que consiguió superarse una vez más!. 
Paula tiene un talento innato para crear tocados y unas manos prodigiosas que convierten auténticas maravillas!.

Y la noticia, llegó esta semana cuando Casilda se casa nos dedicó esta maravillosa entrada en su blog y a la que se debe el título de este post!.

Muchísimas gracias a todo el equipo por haberme dejado vivir esta experiencia y también a todos los que nos acompañaron durante el día, que permanecieron detrás de la cámara y sin su ayuda, todo esto no hubiera sido posible... Ojalá tengamos la oportunidad de repetir!.

Sígueme// Follow me

35 comentarios:

  1. Las fotos, ¡preciosas! El entorno, estilismo, maquillaje...¡BRUTAL!¡Buen trabajo! :)

    PD: Aún me entran más ganas de visitar Asturias!
    ¡Besotes!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran experiencia! En las fotos se refleja muy bien el trabajo y la cooperación que vivísteis. El entorno es precioso. Felicidades y buen trabajo ;)
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Felicidades por el trabajo!!! Impresionante.

    ResponderEliminar
  5. que pasada!!! un gran trabajo! el maquillaje me encanta y la localización no podia ser mejor!
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos hablan por si solas, que maravilla!!!habéis hecho un trabajo estupendo, debe ser una pasada formar parte de ese equipo,Enhorabuena!!!!un post genial!!

    ResponderEliminar
  7. Te felicito Eva!!!! me encanta. Y desde luego se nota tu toque en los estilismos. Un trabajo estupendo
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea! Un besazo, el sello cool hunter que no falté ;)

      Eliminar
  8. Qué gran trabajo!!!

    Hoy ek post llega con un Style Icon que te encantará tanto a ti como a mi ;)

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patri! La verdad que cuando te esfuerzas y ves estos resultados es alucinante!
      Spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas y un trabajo estupendo y muy elegante!! Me encantan todas las tiendas que citas :)
    Un besito!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una auténtica maravilla y contar con su apoyo y confianza ha sido genial!

      Eliminar
  10. Preciosas las fotos, el marco,..., en resumen, buen trabajo y buen equipo. La foto de espaldas en la galería me encanta... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla verdad???? Yo no sé cuál escoger... Me gustan todas!
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  11. Un trabajo espléndido ¡¡enhorabuena!!! las fotos son preciosas.

    bss

    ResponderEliminar
  12. las fotos son preciosas, un trabajo estupendo, enhorabuena!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. ¡Unas fotos chulísima y unos estilismos geniales! Enhorabuena x este trabajo tan bien hecho

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!!!!!!

    Impresionada me habéis dejado!

    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh que ilusión!!!! Muchas gracias ;)
      spanishcoolhunterb.

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir tu blog y no sé porqué no lo he descubierto antes??? Me encanta!! El post de hoy es precioso con estas fotos, y bueno he estado dando una vuelta por entradas anteriores y me gusta tanto que por supuesto, me quedo por aquí y tienes nueva seguidora! Te invito a que te pases por el mío y a quedarte en él si quieres claro.. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de fotos! Buscare en sus webs los vestidos y tocados ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. qué maravilla! y todo ésto rn Asturias!!!??? grnial! y dime, te dedicas a ésto?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter