Secretos de Belleza Supreme!

 photo RevitalizingSupremeEye-Creme-02_zps1cfbf85c.jpg
Muchas veces me habéis preguntado sobre secretos de belleza o qué productos utilizo a raíz de los post en los que aparezco... Debo reconocer que no soy ninguna experta ni voy a descubrir la pólvora con estos post, pero sí que de vez en cuando intentaré hablar sobre ellos para compartirlos y que vosotras también me deis vuestra opinión y experiencia personal.

Aunque en cuestión de cosmética, hay que partir de la base de que cada piel es diferente y no nos vienen bien a todos los mismos productos!.

Mis trucos para cuidar la piel son bastante convencionales... Desde siempre he lavado la cara con agua y jabón natural, la nutro diariamente a través de una buena crema hidratante y bebo muchísima agua a lo largo del día. Visto así, parece que cumplo las reglas principales para un buen cuidado, pero debo reconocer que si en algo fallo es en las horas de sueño, ya que duermo muy poco y eso a la larga pasa factura...

Tanto es así, que hace algo más de un año acudí al centro de estética al que suelo ir, y cuál fue mi sorpresa cuando me comentaron que debería empezar a plantearme utilizar contorno de ojos... Tengo la piel seca y aunque a simple vista es bastante agradecida, a lo largo de los años no lo es tanto, por lo que las posibilidades de marcas de expresión e imperfecciones aumentan considerablemente!.

La verdad es que cuando me ocurre algo así, me falta tiempo para acudir a comprar un tratamiento y hablándolo con mi farmacéutica, me dijo que era mejor que comenzase con un gel. Pero con el paso del tiempo y su uso, me he dado cuenta de que el gel no me convence en absoluto. Así que estoy barajando diferentes cremas para comenzar a utilizar. Por eso, me han presentado el nuevo contorno de ojos Anti-Edad Global Revitalizing Supreme y decidí que era buena opción compartirlo con todas vosotras y mostraros la aplicación de Facebook, dónde he encontrado promociones interesantes y mucha información que todas deberíamos conocer... Secretos de Belleza Supreme!.

Nutrir, revitalizar y rejuvenecer la piel son los principales objetivos que tiene Estée Lauder y que todas la mujeres debemos tener para mantener la piel lo mejor posible y desde mi punto de vista, cuidar la naturalidad es algo que siempre debemos marcarnos como principio básico!.

¿Qué contorno de ojos utilizáis vosotras? 

Sígueme// Follow me

28 comentarios:

  1. Los productos de esta marca son muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi las barras de labios y gloss me suelen gustar mucho!

      Eliminar
  2. Niña, tienes que probar el de APIVITA! soy fan total desde que lo probé hace un año y no he encontrado ninguno que vaya tan bien!
    Feliz lunes guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Contorno de ojos?? Qué es eso? Jajjajajjajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo que yo debería de comenzar a utilizar para evitar arrugas por esa zona!! Jajaja que duro es hacerse mayor...

      Eliminar
  4. Utilizo un contorno de essence :p Es una marca buena por la calidad-precio, aunque me encantaría probar éste que propones.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he probado ningún producto de esa firma, pero me fijare para la próxima! Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Que buena pinta tiene este producto,garcias por la información!Nosotras utilizamos productos de la linea de cosméticos Atache:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy El armario de Leaf Greener:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/25/el-armario-de-leaf-greener/#respond

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco había escuchado hablar sobre esta firma... Cuanta información! Muchas gracias ;)

      Eliminar
  6. Nunca he probado Estee Lauder, pero todas hablais muy bien de ella...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad que este producto tengo ganas de probarlo, pero otros me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. ... Sin duda ... el tratamiento cremoso con aguacate de Kielh´s. Es genial, hidrata muchísimo la zona. Tengo aproximadamente tu edad y me viene genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suelen gustar mucho los productos de kiehls! Anoto tu recomendación ;)

      Eliminar
  9. Hola¡

    Pues lo cierto es que no uso contorno de ojos. He probado algunos, pero todos hacen que se me hinchen los párpados. No como si me hubiera dado alergia, sino como cuando has dormido mucho (o muy poco) y te levantas de la cama con los ojillos hinchados...

    Probré el de Estee Lauder¡

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, no me asustes!!! Jajajaja probaremos esta a ver que tal no?

      Eliminar
  10. Nunca he probado esta crema pero Estee Lauder es una marca que me encanta!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un verdadero problema con el contorno de ojos porque tengo la piel muy sensible. los que mejor me han ido son los de Skeyndor o Sesderma...he probado miles!! Y puedo recomendar ambos...Beso
    http://tastingmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. estoy usando uno de La Roche Posay en gel pero si buscas en otra textura, te recomiendo All About Eyes de Clinique

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Que bien Isis, me encanta leer la opinión de alguien que haya probado el producto! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo uso Contour de Lydia Dainow (solo se vende en centros de belleza). Espectacular. Ni punto de comparacion con ninguna crema comercial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo malo que tiene haber pasado los 30, ser muy expresiva y reirse mucho son esas arruguillas, ¡qué le vamos a hacer! Son los "efectos secundarios" pero mientras sean por reir.... Hace un par de años que uso un contorno de Bobbi Brown de día, bajo el maquillaje (antes usaba uno de Sesderma, de farmacia) y el Advanced de Estee Lauder de noche (éste cuando me acuerdo, no siempre...que por la noche estoy de un perezoso...)
    Me gustan los post de cosmética :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin llegar a los tres ya las tengo, pero no pienso dejar de sonreir por eso!!!! Me alegra que te gusten estos post y la verdad es que me ha encantado la respuesta por vuestra parte!!! Muchas gracias, tomo nota!!!

      Eliminar
  16. Enhorabuena guapa... has llegado a los 1000 seguidores!!!
    Un beso enorme!!!

    Carlota.
    Http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter