La boda de María Dueñas!

 photo mariaduentildeas5_zps43752177.jpg  photo mariaduentildeas2_zpsc91762ac.jpg
 photo mariaduentildeas4_zps6037f482.jpg  photo md11_zpsb491afd1.jpg  photo md5_zps20aedc2a.jpg  photo md4_zpsde74de6f.jpg  photo md8_zps7ea5a115.jpg  photo md12_zps559a3aaf.jpg  photo mariaduentildeas6_zpsb8dc3e80.jpg  photo md3_zps5b256191.jpg
Fotos: Martha Stewart

Ya sé que hoy os debería haber desvelado mi look del post anterior... Pero es que me ha sido imposible editar la entrada, así que he decidido cambiar de tema y os prometo que mañana lo publicaré sin falta!.

Aún así, hoy me apetecía mucho escribir y ya sabéis lo mucho que me gustan las bodas. Además, hacía bastante tiempo que no publicaba ninguna y eso que una de mis compañeras de trabajo esta preparando la suya y estoy intentando ayudarla en todo lo que puedo y  estoy aprendiendo un montón de cosas y adquiriendo bastante información... Debo reconocer que siempre me han encantado las bodas y poder ayudar a alguien en ese día tan especial es un trabajo impresionante!.

Tras la pasada Semana de la Moda de Nueva York he añadido una nueva persona en mi lista it girls, ella es la editora senior de accesorios de la revista Glamour USA... María Dueñas Jacobs!.
Realmente, se ha convertido en un referente de estilo para mí... Es natural, elegante, tiene una belleza indiscutible y una sencillez a la hora de vestir innata!. Sin duda alguna, no pasa desapercibida para mi y ya tengo una carpeta llena de inspiración con una gran infinidad de sus looks esperando salir a la luz en el blog!.

Pero buscando más información sobre ella, he encontrado las maravillosas fotos de su idílica boda y me ha parecido perfecto publicar un post sobre ella... La boda se realizó en Roma, en la impresionante Villa dei Lecci, una casa de 1917.  Un lugar maravilloso que se decoró para el evento con mucho mimo, en el que no faltó ningún detalle y en el que la sencillez de María se vio reflejada!. 
Eso sí, debo confesar que nunca me han gustado los vestidos palabra de honor para una novia... Aunque ella ha conseguido ser la excepción que confirma mi regla!. 

¿Qué os ha parecido a vosotros su boda?

Sígueme// Follow me

20 comentarios:

  1. una boda de cuento, preciosas imágenes! bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boda soñada de cualquiera verdad? Desprende felicidad!

      Eliminar
  2. Cuanta magia parece que había!

    ResponderEliminar
  3. En una palabra: idílica. Unas fotos preciosas.
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla... Me encantan los detalles de la boda!

      Eliminar
  4. Qué bonita la boda, las fotos son preciosas!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. UNa boda de ensueño, qué pena que ya pasó la mía ¡ querría repetirla cada año para coger ideas de todos lados! UN besazo.

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, seguro que a la larga siempre hay cosas que te hubiera gustado hacer ;)

      Eliminar
  6. Me pasa como a ti,nunca me han gustado los vestidos de novia palabra de honor,pero este tiene una espalda divina. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Qué boda tan bonita :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que de bodas no entiendo demasiado..pero las fotos son fantásticas!! hasta le entra gusanillo a una jajaja!

    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí, a mi me apetece y mucho y la verdad es que todavía me queda para que llegue ese día ;)

      Eliminar
  9. Una boda espectacular!! Cuidada al más mínimo detalle!!
    Besotes guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como debe de ser y que represente a las personas del enlace!

      Eliminar

Gracias por formar parte de cool hunter