Inspiración... Denim!

 photo denimduolondon_zpsc9aeddc2.jpg  photo denim7_zps87c4e149.jpg photo denimsp7_zpsdfabcc63.jpg  photo denimsp4_zps9b57c439.jpg photo denimsp16_zpsd0b21045.jpg  photo denimjk_zps787dd8ea.jpg  photo denimsp19_zps98f9e9c0.jpg photo denimsp18_zpseadda713.jpg  photo denim5_zps3e8501fa.jpg  photo denimsp23_zpsab2bbb9c.jpg  photo denimsp12_zps33b12e11.jpg photo denimsp_zps5f92dd58.jpg  photo denimsp14_zpsbee3ee25.jpg photo denimsp17_zps3f4184b9.jpg  photo denimjk3_zpsabab479a.jpg  photo denimsp24_zps51ecb6e4.jpg photo denimsp20_zps9856032c.jpg  photo denimsp11_zps58023be7.jpg photo denimsp25_zps6fe44a0e.jpg  photo denimsp22_zpsb90cef3d.jpg photo denimsp13_zps548c1798.jpg  photo carolinebraschnielsondenim_zps4684e5c8.jpg

Creo que no puedo pensar en un armario sin una prenda de tejido vaquero...  Desde mi punto de vista, es la pieza más básica que puede existir, ya que estoy segura de que cualquier persona tiene alguna prenda vaquera en su ropero!.

Lo mejor de todo es que son piezas en las que se puede invertir, ya que temporada tras temporada siempre están presentes en mil versiones distintas!.

Este año todo vale con este tejido, ya que las mezclas vaqueras son pura tendencia y el efecto que se le puede dar a los looks es muy variable... Desde estilismos completamente sport a los más sofisticados!.
El abanico es muy amplio y las opciones a la hora de crear looks son de lo más divertidas y creadoras!.

Yo estoy encantada con esta tendencia y es que este tejido me gusta en la mayoría de sus versiones... Camisas, pantalones, cazadoras y la pieza estrella de la temporada sin duda alguna... los petos!.

No sé si me animaré a esta tendencia... Aunque tendríais que verme con 3 años con un conjunto genial de peto vaquero a juego con una cazadora que me trajo mi padre de París, que estoy segura de que ahora mismo sería pura tendencia!.

Y como en la moda, como en muchas otras cosas de la vida nunca puedes decir nunca... No me voy a cerrar en banda, ya que lo mismo dentro de unos meses me veis por aquí feliz con mi nuevo peto vaquero!.

De todas formas, en breves mostraré un look bastante discreto con mezcla denim de mi viaje a Italia!.

¿Qué os parece a vosotros esta tendencia? 

Sígueme// Follow me

19 comentarios:

  1. Me encanta el denim! Y más en esta nueva forma que ha aparecido :) Tengo un par de petos que voy a rescatar, porque ésa también me gusta mucho.
    Muacs,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! Tengo que jubilar mi cazadora vaquera que ya está... A ver si encuentro una levi´s vintage.
    Yo creo que si me voy a animar con los petos, ya tengo alguno en mente :) Muaa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en busca de una levi's vintage... A ver si tenemos suerte!

      Eliminar
  3. Cómo me gustan estas inspiraciones! Sin duda, uno de los básicos por excelencia, yo ya tengo un peto del verano pasado y este voy a seguir dándole uso seguro :) La cazadora vaquera oversize la quierooo!
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección!! El denim es un gran básico.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la selección que has hecho de los diferentes estilos!! Es realmente buena.
    Estoy segura que ese peto del que hablar no tardáremos en vertelo. Jajaja
    http://blackdecaf.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! La verdad es que me llevo su tiempo seleccionarlos ;)

      Eliminar
  6. ¡Imprescindible! Lo más amortizado del armario sin duda... A mi lo que me encanta son las camisas. Por aquí, la cazadora cortita en verano es imprescindible aunque tengo una Levi's oversize de hace mil años a la que igual le doy su 2ª oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí y sino contacta conmigo, que lo mismo te la compro!! Estoy detrás de una...

      Eliminar
  7. Pues yo creo que si encuentro el perfecto, un peto vaquero para el verano va a caer... Que sería de nosotros si no existiera la tela vaquera? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro!!! Yo también si encuentro el perfecto cae... Pero me da la sensación que no sientan bien todos los petos y es algo que tiene que quedar de 10!

      Eliminar
  8. muy buenas propuestas
    el denin es un gran aliado siempre saca de un apuro

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!A mí me encanta el Denim en casi casiiiii todas sus versiones, y sobre los petos...yo tampoco sé si me atreveré pero no descarto nada!1Besazo! Www.buscandoalaratitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter