Alonsos Peluqueros!

 photo alonsospelu2_zpscd20b1a2.jpg  photo alonsospelu4_zps65b986e8.jpg  photo alonsospelu16_zps2a3c24b9.jpg photo alonsospelu9_zps222ff578.jpg  photo alonsospelu3_zps4af6c883.jpg  photo alonsospelu18_zps86f0e8ea.jpg  photo alonsospelu15_zpscafea5a9.jpg  photo alonsospelu5_zpsdf8f699f.jpg  photo alonsospelu6_zps95334ade.jpg photo alonsospelu1_zps893990e9.jpg photo alonsospelu13_zpsbc5b4e5d.jpg

Hoy os muestro mi experiencia en Alonsos Peluqueros!.

Llevaba tiempo buscando un Salón de Belleza en la ciudad y la verdad es que cuando practicamente ya había desistido, me propusieron un shooting en el que iba a colaborar Alonsos Peluqueros... Así que me acerque una semana antes de las fotografías para que me valorasen cómo tenía el pelo y hablar con ellos para saber qué era lo que íbamos a hacer ese día!.

Debo reconocer que mi pelo ya estaba bastante castigado, con necesidad de un buen corte, cambiar el color, hidratar y fortalecer... Así que cuando Adrián me vio en el Salón San Luis (ubicado en la C/ San Luis, 13) y me propuso un cambio, no me lo pensé dos veces y me puse en sus manos!.

La experiencia en Alonsos Peluqueros es alucinante para todos los sentidos y realmente, durante la tarde que pasé con ellos se me olvidó por completo esa horrible sensación de estar perdiendo el tiempo en la Peluquería... Todos los productos que utilizan son de la firma Aveda en exclusiva para toda Asturias. Aveda, es una marca concienciada con el Medio Ambiente, ya que todo lo que desarrolla está hecho a partir de ingredientes naturales y lo mejor de todo es que colabora con grandes causas, como es el problema del agua en los países subdesarrollados!.

En mi caso específico, me aplicaron dos Tratamientos combinados de Aromaterapia y uso de la Ciencia Botánica para restaurar el cabello basados en una innovadora tecnología de plantas!.

Por un lado, un tratamiento para hidratar, alisar y suavizar el cabello a través de aceite de tamanu, proteína de quinoa, aceites de semilla de castor y jojoba.
Por otro, un tratamiento para fortalecer y reparar basado en proteína de quinoa y trigo, arginina y una combinación de extractos botánicos!.

Además de la aplicación de una toalla caliente aromatizada de chakra o aceite 100% natural, un masaje de manos calmante y el maravilloso lavado de cabeza en el sillón masaje shiatsu!.

En el caso del color, me aplicaron un degradado basado en tres tonos diferentes, que me ha aportado mucho brillo y naturalidad a la melena... En cambio, el corte fue muy sencillo, ya que le pedí a Adrián que fuera sólo lo necesario y manteniendo una misma estructura en la melena!.

Y por supuesto, la atención personalizada de Adrián, Andrea y Lucía que me hicieron sentir como en casa y a parte de ser grandes profesionales... Son mejores personas!. Sin duda alguna, fue una experiencia maravillosa que espero no tardar en repetir.

Sígueme// Follow me

19 comentarios:

  1. Pues a pesar de que no ha sido un gran cambio, se te ve una melena sana y bonita, que bien pintan los tratamientos!!!
    un besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma igual a la vista no se apreció tanto, pero yo estoy alucinada con el cambio! Me brilla mucho más y lo noto más sano!

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo ya he cogido cita para el viernes... es que lo necesito (o más bien mi pelo lo necesita)! Voy con mi hermana al salón que tienen cerca de Plz. de Europa (Salón Paseo de la Infancia). Lo de quedarse huérfana de peluquería no es agradable, a ver si quedamos contentas :) ¡Un besito y gracias por la reco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien ana! Quiero que me cuentes vuestra experiencia, seguro que quedáis guapísimas!

      Eliminar
  3. Tienes una melena zanquee es una pasas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Pues sí, es un verdadero lujo! Pequeños placeres de la vida ;)

      Eliminar
  5. Te estaba leyendo y me iba dando sueño (pero no me mal interpretes jiji) que relajación con tanto aceite, y el masaje de manos y cabeza uhh que envidia me ha dado, tengo ganas de uno de esos masajes. Y la foto de como quedó para cuando?

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no me extraña, super relajante de verdad ;) Pues la foto hay que esperar al famoso shooting, pero en mis próximos looks vais a apreciar el cambio! un besazo

      Eliminar
  6. Yo tambien quieroooooo! menuda envidia chiquilla!!!
    en cuanto nos abandonen los virus en casa me voy a regalar un dia de peluqueria, masajes, aceites y lo que sea!!
    Vivan los mimoooos a una misma!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, más que necesarios... A veces, no tenemos tiempo para estas cosas y son más que necesarias! un besazo

      Eliminar
  7. Genial!!! voy a probar porque yo también soy de las que no encuentro el peluquero perfecto. Necesito un buen corte y creo que voy a probar con ellos. El tratamiento, desde luego, tiene una pinta estupenda e incita a probarlo. Cuando vaya te contaré. Gracias por el post guapa
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Me alegra un montón saber que vais a probar mi recomendación!!! Estoy segura de que vais a salir encantadas y por supuesto, espero por vuestro resumen!!!

      Eliminar
  8. No me atrevo mucho con el pelo, pero tú estás guapísima y si alguna vez me decido iré :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. se te ve el pelo muy bonito y sano!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  10. jo yo tampoco tengo un peluqero fijo... con tu melena y lo bien que te tratan me dan ganas de coger un avion jejej tienes una melena preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter