Fotos: Freunde von Freunden
La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a alguien muy interesante y vivir una experiencia un tanto peculiar, pero muy enriquecedora... Cada vez tengo más claro que las cosas sencillas son las que realmente nos aportan felicidad y el hecho de disfrutarlas, depende tan sólo de nosotros mismos!.
A veces no valoramos lo que nos rodea y ni siquiera lo vemos, pasa desapercibido... Lugares por los que hemos pasado miles de veces por delante y nunca le hemos dedicado el tiempo que necesitaban. La inspiración está a la vuelta de la esquina y sólo depende de nosotros mismos enriquecernos con ella o pasar de largo...
Reconozco que me encanta el lugar en el que vivo, creo que Asturias es un lugar perfecto a pesar de la dichosa lluvia... Un sitio dónde hay gente con talento, creativa y con grandes ideas y lo mejor de todo, es que se concentra en un espacio que se puede recorrer facilmente a pie y quizás por eso, es por lo que los que vivimos aquí luchamos por hacer cosas diferentes que aporten a la ciudad ese toque que le falta. A pesar de que en ocasiones, nos miren como bichos raros...
Por eso mismo, cuando la semana pasada me hablaban de dedicar más post dedicados a Asturias, no pude rebatir la conversación... Esa persona tenía toda la razón!. A veces, sin querer tendemos a idealizar mucho más lo que no tenemos!.
Así que esa persona, me proponía editar esos mismos "post deco" de casas de Asturias!.
A mi la idea me pareció brillante, pero no sé hasta que punto voy a poder acceder a hacer ese tipo de entradas... Eso sí, si alguien está dispuesto a abrir las puertas de su casa o su espacio de trabajo, estaré encantada de acudir con mi cámara!.
Esta casa que os muestro hoy es precisamente eso... Pura inspiración y naturaleza en un hogar a las afueras de Buenos Aires, creado por el arquitecto Alejandro Sticootti y decorado por la diseñadora Mercedes Hernáez (sus propietarios).
Creo que sobran las palabras y contemplar las imágenes es suficiente y mucho más, después de mi tremenda reflexión... Eso sí, si tenéis la oportunidad, no dejéis de leer toda la entrevista aquí!.
Sígueme// Follow me
que pasada de sitio!
ResponderEliminarEs flipante verdad???
EliminarMadre mia que sitio. Una paraiso y otro mundo...
ResponderEliminarBesos
Una casa para soñar...
EliminarEnhorabuena! Me encanta el rumbo que esta siguiendo tu blog ultimamente, Asturias se mueve!
ResponderEliminarEn cuanto a la sección 100% deco, pienso que es dificil porque la arquitectura suele influir tanto... pero me gusta muchisimo el blog insidecloset.com y creo que eso si que es fácil de recrear! Una especie de mezcla entre deco, moda, estilo de vida....
Sigue asi!
Muchísimas gracias! Me alegra leer que se nota mi motivación en el blog ;) ojalá tenga futuro esta sección, aunque no sé si voy a tener muy buena aceptación...
EliminarMadre mía! es preciosa!!!!
ResponderEliminarCuando nos invitas a un tour por Asturias????
:)
Cuando quieras! Ya sabes que estas más que invitada!
EliminarGuau, que pasada, super inspirador! Y que suerte que vivas en un lugar donde la gente se mueve por la originalidad, en mi pueblo solo se mueven para las fiestas de toros :(
ResponderEliminarbesos
http://rosabueso.blogspot.com.es/
Increible Hogar!! Llegar a casa después de una intensa jornada laboral y entrar en este paraíso debe ser lo más!
ResponderEliminares pura inspiracion, me encanta todo, es verdad que lo sencillo acaba siendo lo más encantador!
ResponderEliminarMas post como estos, yo estoy deacuerdo, son geniales!
Que bonito y sencillo, me encanta la calidez que desprende y toda esa vegetacion que tiene rodeandola y disimulando los muros ;)
ResponderEliminarAsturias es una pasada, yo estoy deseando volver!
Besos!
Además de verdad! Cómo me gusta leer esa opinión sobre asturias ;) un besazo
Eliminarni bien comencé a ver las fotos de la cocina ya intuí que se trataba de Argentina! Aquí hace años que hay un auge de la decó vintage/rústico. LOs azulejos de 20 x 20 blancos que costaban regalado ahora se cotizan como oro (cosas de la moda jajjja)
ResponderEliminarPor cierto, los sofás de la 2º foto, los BKF los tengo en mi casa y son lo másss cómodo del mundo!
Un detalle, OLivos no queda en las afueras de Bs As, queda en las afueras de la Capital de Bs As (a solo 10 minutos).
Como argentina te agradezco esta entrada! me ha hecho muchísima ilusión! Y te apoyo en la idea de fotografiar casa asturianas, siempre me gustó ver las casas de los demás pues es lo mejor para coger ideal "reales".
Besazo!
Que ilusión que te haya gustado! Tenía que haber puntualizado ese detalle, pero por toda la extensión que tiene estar a las afueras sería una locura... El estudio ella lo tiene en Palermo, así que había asociado que era la ciudad! Tengo muchas ganas de visitar Buenos Aires... Adoro los alfajores y su gente!
EliminarYo vivo en Palermo!! En realidad vivo hace 10 años en Gijón pero tengo mi casa allí y mi familia. AHora mismo estoy en Bs As...jaja.
EliminarTienes que venir a Bs As! LO bueno sería que alguien te recomiende barrios y cosas para hacer fuera de "Lo típico" pues gustándote la moda, el arte y el diseño esta ciudad tiene todo lo que puedas imaginarte. Cualquier cosa yo te paso datos :)
Beso grande!
Realmente tengo un gran guía para visitar la ciudad! Pero cuando vaya te pediré consejos y lugares para visitar!
EliminarAsturias es una tierra preciosa y me alegra saber que vas a dedicar entradas a tu tierra
ResponderEliminarbesos
Laurtina
Lauritina primero tengo que encontrar gente dispuesta para eso, pero la verdad es que me encantaría ;)
Eliminarqué maravilla!!!!
ResponderEliminarBs!!
No es mi estilo, pero siento verdadera obsesión por los lugares que reflejan de verdad a las personas que viven en ellas, y este es el caso ¡así que me encanta!.
ResponderEliminarWow!!!! Quiero, quiero, quiero!!! Me encanta!!
ResponderEliminarun besin!
Es precioso!!! Espero los post de Asturias.
ResponderEliminarUn beso
La casa es una pasada...pero tienes razón, tendemos a valorar más lo que no tenemos. En mi caso, cada vez estoy más ilusionada con Sevilla y esa corriente que se está encargando de hacerla una ciudad si cabe, aún más especial. Y si...también pienso en incluir más post de mi ciudad.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario! Un besazo!
Gracias a ti por compartir mi reflexión! Que ganas tengo de volver a Sevilla! Y eso que me pase un verano entero con un sol alucinante, que apenas se podía hacer nada! Pero Sevilla tiene tanto encanto, que merece la pena por mucho calor que pueda hacer ;)
EliminarQuiero vivir ahi!!
ResponderEliminarwww.thecityzoo.com