Olivos!

 photo am1_zps79b7d362.jpg  photo am2_zps28a14335.jpg photo am3_zps6f75ee10.jpg  photo am4_zps8cd1b54c.jpg photo am11_zpsd07d2e05.jpg  photo am5_zps817355c9.jpg  photo am6_zps2494be5e.jpg photo am7_zps2a78a517.jpg  photo am8_zps4258f7b0.jpg photo am10_zps81da7e70.jpg  photo am9_zps958e8860.jpg photo am13_zps1b776a26.jpg  photo am14_zpsd0498b0c.jpg photo am17_zps7f122d36.jpg  photo am18_zps2cd5c7f7.jpg  photo am19_zps6e99329c.jpg photo am20_zps1489b966.jpg  photo am21_zpsc5be1f91.jpg photo am22_zps6f21dd17.jpg  photo am12_zps3fe7dbac.jpg photo am15_zpse96020ab.jpg  photo am16_zps9ac63335.jpg  photo am23_zps9a72e16d.jpg photo am24_zpsd5ba24e3.jpg  photo am25_zpscf806f2f.jpg photo am27_zps07e9df3a.jpg  photo am26_zps1478ebb7.jpg

La semana pasada tuve la oportunidad de conocer a alguien muy interesante y vivir una experiencia un tanto peculiar, pero muy enriquecedora... Cada vez tengo más claro que las cosas sencillas son las que realmente nos aportan felicidad y el hecho de disfrutarlas, depende tan sólo de nosotros mismos!.

A veces no valoramos lo que nos rodea y ni siquiera lo vemos, pasa desapercibido... Lugares por los que hemos pasado miles de veces por delante y nunca le hemos dedicado el tiempo que necesitaban. La inspiración está a la vuelta de la esquina y sólo depende de nosotros mismos enriquecernos con ella o pasar de largo...

Reconozco que me encanta el lugar en el que vivo, creo que Asturias es un lugar perfecto a pesar de la dichosa lluvia... Un sitio dónde hay gente con talento, creativa y con grandes ideas y lo mejor de todo, es que se concentra en un espacio que se puede recorrer facilmente a pie y quizás por eso, es por lo que los que vivimos aquí luchamos por hacer cosas diferentes que aporten a la ciudad ese toque que le falta. A pesar de que en ocasiones, nos miren como bichos raros...

Por eso mismo, cuando la semana pasada me hablaban de dedicar más post dedicados a Asturias, no pude rebatir la conversación... Esa persona tenía toda la razón!. A veces, sin querer tendemos a idealizar mucho más lo que no tenemos!. 

Así que esa persona, me proponía editar esos mismos "post deco" de casas de Asturias!.
A mi la idea me pareció brillante, pero no sé hasta que punto voy a poder acceder a hacer ese tipo de entradas... Eso sí, si alguien está dispuesto a abrir las puertas de su casa o su espacio de trabajo, estaré encantada de acudir con mi cámara!.

Esta casa que os muestro hoy es precisamente eso... Pura inspiración y naturaleza en un hogar a las afueras de Buenos Aires, creado por el arquitecto Alejandro Sticootti y decorado por la diseñadora Mercedes Hernáez (sus propietarios).
Creo que sobran las palabras y contemplar las imágenes es suficiente y mucho más, después de mi tremenda reflexión... Eso sí, si tenéis la oportunidad, no dejéis de leer toda la entrevista aquí!.

Sígueme// Follow me

26 comentarios:

  1. Madre mia que sitio. Una paraiso y otro mundo...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Me encanta el rumbo que esta siguiendo tu blog ultimamente, Asturias se mueve!
    En cuanto a la sección 100% deco, pienso que es dificil porque la arquitectura suele influir tanto... pero me gusta muchisimo el blog insidecloset.com y creo que eso si que es fácil de recrear! Una especie de mezcla entre deco, moda, estilo de vida....
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra leer que se nota mi motivación en el blog ;) ojalá tenga futuro esta sección, aunque no sé si voy a tener muy buena aceptación...

      Eliminar
  3. Madre mía! es preciosa!!!!
    Cuando nos invitas a un tour por Asturias????
    :)

    ResponderEliminar
  4. Guau, que pasada, super inspirador! Y que suerte que vivas en un lugar donde la gente se mueve por la originalidad, en mi pueblo solo se mueven para las fiestas de toros :(

    besos
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Increible Hogar!! Llegar a casa después de una intensa jornada laboral y entrar en este paraíso debe ser lo más!

    ResponderEliminar
  6. es pura inspiracion, me encanta todo, es verdad que lo sencillo acaba siendo lo más encantador!
    Mas post como estos, yo estoy deacuerdo, son geniales!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y sencillo, me encanta la calidez que desprende y toda esa vegetacion que tiene rodeandola y disimulando los muros ;)
    Asturias es una pasada, yo estoy deseando volver!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! Cómo me gusta leer esa opinión sobre asturias ;) un besazo

      Eliminar
  8. ni bien comencé a ver las fotos de la cocina ya intuí que se trataba de Argentina! Aquí hace años que hay un auge de la decó vintage/rústico. LOs azulejos de 20 x 20 blancos que costaban regalado ahora se cotizan como oro (cosas de la moda jajjja)

    Por cierto, los sofás de la 2º foto, los BKF los tengo en mi casa y son lo másss cómodo del mundo!

    Un detalle, OLivos no queda en las afueras de Bs As, queda en las afueras de la Capital de Bs As (a solo 10 minutos).

    Como argentina te agradezco esta entrada! me ha hecho muchísima ilusión! Y te apoyo en la idea de fotografiar casa asturianas, siempre me gustó ver las casas de los demás pues es lo mejor para coger ideal "reales".

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te haya gustado! Tenía que haber puntualizado ese detalle, pero por toda la extensión que tiene estar a las afueras sería una locura... El estudio ella lo tiene en Palermo, así que había asociado que era la ciudad! Tengo muchas ganas de visitar Buenos Aires... Adoro los alfajores y su gente!

      Eliminar
    2. Yo vivo en Palermo!! En realidad vivo hace 10 años en Gijón pero tengo mi casa allí y mi familia. AHora mismo estoy en Bs As...jaja.

      Tienes que venir a Bs As! LO bueno sería que alguien te recomiende barrios y cosas para hacer fuera de "Lo típico" pues gustándote la moda, el arte y el diseño esta ciudad tiene todo lo que puedas imaginarte. Cualquier cosa yo te paso datos :)

      Beso grande!

      Eliminar
    3. Realmente tengo un gran guía para visitar la ciudad! Pero cuando vaya te pediré consejos y lugares para visitar!

      Eliminar
  9. Asturias es una tierra preciosa y me alegra saber que vas a dedicar entradas a tu tierra

    besos
    Laurtina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauritina primero tengo que encontrar gente dispuesta para eso, pero la verdad es que me encantaría ;)

      Eliminar
  10. No es mi estilo, pero siento verdadera obsesión por los lugares que reflejan de verdad a las personas que viven en ellas, y este es el caso ¡así que me encanta!.

    ResponderEliminar
  11. Wow!!!! Quiero, quiero, quiero!!! Me encanta!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso!!! Espero los post de Asturias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. La casa es una pasada...pero tienes razón, tendemos a valorar más lo que no tenemos. En mi caso, cada vez estoy más ilusionada con Sevilla y esa corriente que se está encargando de hacerla una ciudad si cabe, aún más especial. Y si...también pienso en incluir más post de mi ciudad.
    Muchas gracias por tu comentario! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartir mi reflexión! Que ganas tengo de volver a Sevilla! Y eso que me pase un verano entero con un sol alucinante, que apenas se podía hacer nada! Pero Sevilla tiene tanto encanto, que merece la pena por mucho calor que pueda hacer ;)

      Eliminar
  14. Quiero vivir ahi!!

    www.thecityzoo.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter