Vive y Ayuda a Vivir!

 photo viveyayudaavivir2_zpsafa800ae.jpg  photo viveyayudaavivir_zps743f6132.jpg

La semana pasada os hablé sobre mi experiencia en Alonsos Peluqueros... Pero cuando os contaba que las personas que formaban parte de este Salón de Belleza eran grandes personas, lo decía con conocimiento de causa!.

Prueba de ello es que han decidido celebrar su 36º Aniversario realizando una Fiesta por todo lo alto ayudando a los demás, ya que todo el dinero recaudado de la Celebración se destinará de forma íntegra a los que realmente lo necesitan!.

Bajo el lema "La unión hace la fuerza" nace  Vive y Ayuda a Vivir, organizada por Alonsos Peluqueros y en la que también colaboran más negocios y comercios de Asturias, que podéis conocer pinchando aquí... Una auténtica Fiesta a la que os invito a participar y que se celebrará en el Jardín Botánico de Gijón el próximo 6 de junio y cuyos fondos serán integramente recaudados para el Albergue Covadonga!.

Sinceramente, cuando me enteré de lo que se iba a desarrollar hace unas semanas me quedé impresionada... La unión solidaria de varios comercios, personas y empresas profesionales que se han comprometido para ayudar y es que todos los gastos del Evento correrán a cargo de Alonsos Peluqueros!.
Gracias, Alonsos Peluqueros por demostrar que todo es posible y que con esfuerzo y ganas se puede ayudar a muchos y celebrar los logros y su buena trayectoria de forma desinteresada!. Estoy completamente segura de que este Evento va a ser todo un éxito y por eso mismo, ya tengo mi entrada Vive y Ayuda a Vivir!.

Y es que por tan sólo 5 €, podemos conseguir algo grande... Así que, ¿a qué esperas para tener tu entrada?.
Podéis comprarla a un sólo click aquí a través de la web de Buono Bono, que también colabora de forma desinteresada con el proyecto!.

No os perdáis todos los detalles de la Fiesta a través de su Facebook y Twitter!.
Y no lo olvidéis lo más importante de todo esto... Vive y Ayuda a Vivir!.

Sígueme// Follow me

12 comentarios:

  1. QUé detallazo espero que salga todo genial, me encantan estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es un acto increíble de solidaridad con los demás. Estas cosas a mi me emocionan y me encanta ver que todavía hay gente buena en el mundo. No sé si podré ir a la fiesta, pero desde luego me haré con la entrada igualmente.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Bea! La verdad que a mi estas iniciativas me mueven mucho, creo que con poco se puede llegar lejos y si todos estuviéramos más conciencia dos sería mucho mejor... Me alegra mucho leer tu comentario, gracias!

      Eliminar
  3. Me encantaría poder asistir, lástima que viva tan lejos. Pero espero que recauden mucho y que salga todo genial. Ya nos contarás.

    Un beso!
    http://rosabueso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena iniciativa no? Ójala pudiera ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que a mi me ha parecido estupenda! Ojalá se hicieran más cosas de este tipo!

      Eliminar
  5. Que buena iniciativa, pero tengo examen al día siguiente y me es imposible ir. Espero que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay!!! voy a fisgar agenda a ver si puedo ir... y sino, una opción es comprarla igual... la ayuda es lo q cuenta! Un besín Eva

    ResponderEliminar
  7. muy buena iniciativa, espero que vaya todo muy bien y que sea un éxito

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter