July Summary!

 photo federicaandco2_zps32091cab.jpg  photo camuflaje5_zpsd2aa23ca.jpg  photo white16_zps9946b80f.jpg  photo klein13_zpsc8363643.jpg photo bomber10_zpsa384d1b5.jpg  photo black8_zps95717584.jpg photo vl2_zpsbb8bfa5f.jpg  photo rui5_zpsfc4d3cb9.jpg  photo ny7_zps8dd9a2f8.jpg  photo cj5_zps55de94bd.jpg  photo rayas19_zpsf6c64add.jpg  photo 7ba9e8794731d0401e1a9ac0f0fbd987_zps62961775.jpg  photo luanco1_zps76d1af1a.jpg

Como todos los meses, os muestro el resumen de todos los looks que han aparecido en el blog a lo largo de julio y también una de las pocas fotos que tengo del Vans Longboard Festival de Salinas acompañada de muchas de mis asturianas favoritas en la Venta Especial de Oh´Cholet y La Señorita!.

Me suele gustar ver estos resúmenes para ver la evolución tanto del blog, como de mis looks y realmente durante este mes se pueden apreciar algunos cambios... Como mi pelo y mis nuevas mechas realizadas por Alonsos Peluqueros, que creo que me han dado el toque perfecto para afrontar el verano con más luminosidad en el cabello y de las que todavía no os había hablado!.

El mes de agosto va a ser un poco más relajado, ya que tengo vacaciones y en Asturias tenemos un sinfín de fiestas, especialmente en mi ciudad... Así que estaré un poco menos activa que de costumbre, aunque eso no significa que no vaya a publicar, ni aparecer por aquí en todo el mes!.

En agosto toca disfrutar y también descansar de todo el año, que aunque está mal que yo lo diga... Las vacaciones ya están más que merecidas!.

¿Cómo os planteáis vosotros el mes de agosto?

Sígueme// Follow me

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría de los vestidos blancos son bonitos!!! Es complicado encontrar uno feo ;)

      Eliminar
  2. me encantan toooooooooooodos los looks, y tu preciosa!


    NEW POST, CUSTOMIZED OUTFIT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos resúmenes, así puedes ver los looks de todo el mes de golpe! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además estan muy bien por si te perdiste algún look para quedarte con todos!!

      Eliminar
  4. Me encantan el chaleco joya y el abrigo amarillo. Últimamente casi siempre llevo algo de ese color y mira que lo odiaba.
    Yo, al contrario que tú, acabo hoy mis vacaciones. En agosto ya tengo que dar clases y además estudiar para septiembre. Pero no me perderé la Semana Grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos estaras relajada Ana!!! Yo tengo un agobio, que no veo cuando llegará el día! A mi siempre me ha encantado el amarillo, a pesar de todo lo que dicen de él siempre me he sentido favorecida ;)

      Eliminar
  5. unos looks fantásticos!!!
    que disfrutes de las vacaciones!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ese azul klein es tan favorecedor y a pesar de ser eléctrico me encanta como queda en una sola pieza!!!

      Eliminar
  7. Me encantan todos tus outfits y viendolos así, todos juntos, me requetencantan.
    Disfruta de tus vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter