En Casilda se casa!

 photo lanoviadelm7_zpsca1f7fc8.jpeg  photo lanoviadelm1_zps920345e9.jpeg  photo lanoviadelm2_zpsa0c30001.jpeg  photo lanoviadelm5_zps71e8f0ef.jpeg
 photo lanoviadelm4_zpsb4b9eeff.jpeg

Cuando ves tu trabajo reflejado en uno de los mejores blogs de bodas que existe... El sentimiento de felicidad y de orgullo que puedes llegar a tener es sencillamente inexplicable!.

Eso me pasó a mi ayer, cuando me enteré de que Casilda se casa de Vogue, nos había publicado uno de los estilismos que habíamos creado para la celebración del 5º Aniversario de King´s Road!.

"La novia del mar" fue el título que le dedicó a estas fotos y yo no podía dejar pasar por alto este post y hacer una mención especial a Casilda se casa!. 

Reconozco que soy adicta a Vogue y no me pierdo ninguno de sus editoriales desde que tengo uso de razón, así que ver en su página web principal en su sección de Blogs una foto mía y más tarde leer la entrada completa, ha sido esas dosis de positividad y energía que a veces falta y que por supuesto, te hace ver que el trabajo que hay detrás y las horas dedicadas y el esfuerzo han sido recompensados con creces!.

Está claro que estas fotos han marcado un antes y un después y es que gracias a grandes profesionales, creo que tanto Jose de King´s Road como yo, hemos dejado claro que querer es poder. 
Un proyecto maravilloso al que nos lanzamos con muchas ideas y entusiasmo y cuyo resultado no hubiera sido posible sin la colaboración de gente con talento... Cecilia de Días de Vino y Rosas, Borja de El Varsovia, Inés de La Florería, Adrián de Alonsos Peluqueros, al equipo de Scalpers, todos los integrantes de King´s Road y por supuesto, al mejor modelo que me podía acompañar en las fotos... Carlos Lomba!.

Sin todos ellos, esto no hubiera sido posible y la ilusión que sentí ayer al recibir la noticia no se hubiera llegado a producir nunca... Así que una vez más, gracias a todos!.

Sígueme// Follow me

18 comentarios:

  1. Imagino lo contenta que estarás Eva. Lo estoy yo...! y te doy mi más sincera enhorabuena porque además te lo mereces. En su día, cuando sacaste el reportaje en el blog, me quedé impresionada por todos los estilismos, las fotos, el entorno escogido y te dije que me parecía un trabajo impecable. Hoy tengo que volver a decírtelo y me alegro un montón de que hayas salido en un blog tan importante. Sigue así!!!
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Bea una vez más!!! Realmente ha llegado en el momento perfecto este post, el mes pasado no fue muy bueno para mí y sentir que el trabajo sale y que las ganas siguen siendo las mismas es lo mejor para mí ;) un besazo!

      Eliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena. Resulta muy reconfortante saber que un hace las cosas bien y se lo reconocen.
    Felicidades guapa!
    Yo empece mi blog hace 6 meses y se me ha pasado el tiempo volando. Precisamente ayer hice un post a mis hijas para dedicárselo a ellas y me dio mucha alegría ver a la mayos tan ilusionada. Te dejo el enlace por sí te apetece verlas en acción.
    Un besito y que continúen los éxitos!
    Buenos días!
    Hoy homenaje a mis hijas y al resto de los peques!!
    Echa un vistazo a post a ver que te parece.
    http://blackdecaf.blogspot.com.es/2013/08/kids.html?m=1Buenos días!
    Hoy homenaje a mis hijas y al resto de los peques!!
    Echa un vistazo a post a ver que te parece.
    http://blackdecaf.blogspot.com.es/2013/08/kids.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula, la verdad es que ha sido una dosis de positivismo perfecta!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el título La novia del mar y no digo más porque ya lo sabes
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ayer cuando lo vi me prestó un montón! La verdad que hicisteis un trabajo estupendo y me alegro que se vea recompensado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! La verdad es que no me lo podía creer, me ha hecho muchísima ilusión y eso he intentado transmitir en el post de hoy! A veces el esfuerzo se ve recompensado y es muy gratificante!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena guapa! Ya lo había visto en el Facebook de Vogue y me dije ¡anda! Me sonaba mucho esa foto ;)) A seguir trabajando y consiguiendo éxitos. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita, se intentará... Al final hay que seguir la misma línea y con los mismos objetivos y si derrepente te llevas una sorpresa así, significa que algo estas haciendo bien!

      Eliminar
  6. enhorabuena!!! ahora mismo voy a la web de vogue para ver la foto y la entrada que te dedican

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Ya vi las fotos y me parecieron preciosas, así que verlo en Vogue ha sido increíble, enhorabuena a los dos, te lo mereces Eva :) Ese titular no puede ser más emotivo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ay qué fotos tan chulas, pero es que el estilismo era perfecto!! Me encantan las diademas de flores, y ese vestido es precioso, ni qué decir de los brazaletes...

    He estado echando un vistazo a tu blog, y me gusta mucho tu estilo, y encima veo que eres asturiana! jaja

    Te invito a que te pases por mi blog, http://21infiniti.es Espero que te guste!

    Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter