Swedish Villa!

 photo 1_zps7aebaae0.jpg  photo 2_zps0822d0d4.jpg  photo 5_zps55c06e9b.jpg  photo 3_zps630fb8b6.jpg  photo 4_zpsb252fa7d.jpg  photo 7_zps2dc7495b.jpg  photo 9_zps794c309f.jpg  photo 8_zps28547d2c.jpg
 photo 10_zps8474e887.jpg

Me enamoré de esta casa ubicada al sur de Suecia en cuanto la vi y realmente me pareció perfecta... 

Me encanta la combinación de las vigas de madera en sus techos en contraste con sus paredes de ladrillo pintadas en blanco y sus lámparas de diseño industrial!.

El vestidor es tema a parte y la parte superior, en concreto la habitación de los niños ... Un lugar dónde soñar y crecer fantástico!. 

Además, según he leído en Höganäs hay tiendas maravillosas para salir de compras... Especialmente las tiendas de diseño, como Lily & Oscar o Magasin 36!. Si tenéis un poco de tiempo no dejéis de visitarlas, aunque sea virtualmente merece la pena!.

¿Qué os parece a vosotros esta Villa?

Sígueme// Follow me

10 comentarios:

  1. Me encanta, tiene mucha luz, pero lo de las vigas de madera no me convence ¡Ojalá hubiese tenido de niña una habitación tan bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Ana pues a mi es precisamente de las cosas que más me gusta!!! Jajaja para gustos colores!!! Eso sí en lo de la habitación no puedo estar más de acuerdo contigo ;)

      Eliminar
  2. me encanta el segundo pisooooo!
    No me hagas esto mujeeeer! que con la obsesion que llevo con el diseño de interiores si encima me enseñas estas cosas ya no paro de darle vueltas! Si a mediados del año que viene te vienes de excursión a Barcelona, te voy a dejar flipada con la nueva casa!!!!
    Estas invitada!!!!! (y si vienes antes, nos tomamos una horchatita eh?)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy esa invitación es un peligro!!!! Que intriga por favor, sólo por eso creo que me voy a organizar ese viaje!!! Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Qué pasada!!! El vestidor como dices es para un post solito...qué maravilla!! Y la habitación de los peques es como de "nunca jamás"!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. La combinación de blanco y madera me parece perfecta. El suelo es precioso y esa mesa tan rústica le queda genial. Casas para soñar. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo ser más fan... No me imagino una casa sin esa combinación!! A veces esta bien soñar verdad?

      Eliminar
  5. Tan acogedora, tan calida!! Totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados! :)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter