Tropical!

 photo blanco13_zps05478fdd.jpg  photo blanco12_zps3e1eb03f.jpg  photo blanco2_zpsdfdf99bb.jpg  photo blanco11_zps4683386b.jpg  photo blanco5_zpse690a021.jpg  photo blanco8_zps8ee5b9db.jpg  photo blanco14_zpsdd08658f.jpg  photo blanco7_zps190aa51d.jpg  photo blanco0_zps97dee8eb.jpg
Vestido/ Dress: Alouette SS´13.
Cuñas/ Wedges: Ash (Old).
Clutch: Oh´Cholet SS´13.
Gafas/ Sunglasses: Bimba & Lola (Old).
Anillo/ Ring: King´s Road (Old).
Collar/ Necklace: La Señorita.  

Hoy os muestro otro look de mis días de vacaciones en Huelva... La verdad es que cuesta ver estas fotos y no sentir ganas de volver a hacer las maletas!.

Este vestido me pareció perfecto cuando lo vi de nueva colección en Alouette y fue todo un acierto comprarlo a principio de temporada, porque se agotó en seguida... El toque de las lentejuelas en la parte superior me parece perfecto y el hecho de que sea blanco mejor aún para esta época del año!.

En este caso, lo combiné con unas cuñas para dar un paseo y estar cómoda, pero debo reconocer que con unas sandalias queda mucho mejor... Los complementos me los habéis visto en infinidad de ocasiones, especialmente mi clutch personalizado de Oh´Cholet, que me ha dado mucho juego durante estas vacaciones!.

¿Qué os parece a vosotros el look de hoy?

Sígueme// Follow me

7 comentarios:

  1. estás guapísima con ese vestidito!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el bolso, creo que le da el toque perfecto al look!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anillo, se me han ido los ojos directamente a él.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me encanta el vestido!! :) Muaa

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! y que ilusión me ha hecho saber que has estado en Huelva! mi ciudad!!
    LLevaba tiempo sin leerte y no sabía que habías estado por aquí! me alegro que te guste! creo que es una gran desconocida y la verdad que hay rincones increíbles. Entre ellos El Rompido que aunque veraneo en Punta Umbría, reconozco que es muy bonito. Pues lo dicho que espero que disfrutaras mucho! un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter