Landet Järna!

 photo ff1_zps929560b3.jpg  photo ff8_zps43778649.jpg photo ff6_zps33613f53.jpg  photo ff5_zps80cea26e.jpg  photo ff7_zps6cf4bdf4.jpg  photo ff2_zps9eadedb1.jpg photo ff4_zps6ce506e7.jpg  photo ff3_zps73326bae.jpg

 ¡Buenos días!

A veces, dedicar tiempo buscando inspiración tiene sus frutos... En este caso, os presento una pequeña floristería sueca ubicada en el centro comercial de Hornstull!.

Una preciosa galería de flores y plantas silvestres de un bosque ubicado a las afueras de Estocolmo... Arbustos de arándano rojo, robles, helechos, flores secas guardadas muchas de ellas en el clásico matraz de laboratorio!.
 
Además, Landet Järna comparte espacio con el restaurante Linje Tio, dónde todas sus mesas están decoradas con sus preciosas flores y durante el fin de semana, se puede disfrutar de sus cócteles en el bar de mármol de la propia floristería!.
Una mezcla complicada, que crea un lugar para soñar...

Sígueme// Follow me

5 comentarios:

  1. pues casi que me quedo a vivir allí!
    Que sitio tan bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo sitio..verlo me da una sensación de paz.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! La verdad que todas las floristerías deberían ser bonitas :) Aquí en Barcelona hay muchísimas, una tentación ahora que acabamos de llegar al piso. La idea del restaurante me parece fantástica :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales son los países del norte! Siempre están a la vanguardia. Además lo hacen todo muy sencillo pero precioso.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter