Marni & Chloé II !

 photo Dior_zps0b252b2e.jpg photo Valentino_zps393569b3.jpg  photo Chanel_zps1925c878.jpg  photo PaulampJoe_zps9cb64bc1.jpg photo AbrigoDior_zpse1f40012.jpg
¡Buenos días! 

Hoy os enseño la segunda parte de mi visita al Showroom de Marni & Chloé...

Cuando os mostré el pasado lunes el post sobre este espacio, no os había comentado que había escogido algunas de sus piezas y creado looks con las mismas!. Realmente, era imposible visitar Marni & Chloé sin probar algunos de los tesoros que esconde en su interior, así que hice una pequeña selección y la combiné a mi gusto!.

Las imágenes de hoy son el resultado y debo reconocer que disfruté muchísimo con Gato y Bárbara (los creadores de este maravilloso Showroom) durante la tarde del domingo!.
La mayoría de las piezas que he escogido, pertenecen a la colección "Vintage Deluxe", que como ya os había comentado, es la selección de ropa, bolsos y zapatos diseñada desde los años 40 hasta los ochenta por los grandes iconos de la historia de la moda como Christian Dior, Chanel, Yves Saint Laurent, Gucci, Valentino, entre otros.
Y también aparecen en los looks algunas de las piezas "Made in Used", como los maravillosos Christian Loubutin verdes o el vestido rosa fucsia asimétrico de Paul & Joe!.

Pero hay una pieza estrella que me dejó fascinada y no he conseguido borrar de mi mente desde entonces... Se trata del vestido azul con el que aparezco en la tercera imagen, es un vestido de Chanel espectacular y lo mejor de todo fue ver en directo el movimiento del tejido al caminar!.
Jamás hubiera pensado que iba a poder llevar un vestido creado por la gran Coco y la verdad es que la sensación al ponértelo es única... Mi adoración por Coco, lo que logró y su manera de transmitir la belleza de la mujer y su elegancia a la hora de crear siempre me ha parecido brillante!. Así que poder llevar un vestido creado por ella ha sido un sueño cumplido...

"La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia" .

Sígueme// Follow me

7 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta al leer tu post...puedes creerlo? entrar en ese sitio debió de ser una experiencia increíble. Que maravilla de piezas y viendo las fotos antes de leer lo que escribías ya me quedé prendada del chanel azul. Te queda espectacular! También me gusta muchísimo el fucsia y lo luces perfecto. En fin Eva, imagino lo que habrás disfrutado entre tantas joyas y me alegro por ti.
    Un beso

    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Unos looks preciosos. me quedo con el primero en rosa palo ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  3. Wow! El look rcon el vestido rosa palo y el del vestido negro con cinturón lavanda me ha enamorado totalmente! ♥♥
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  4. Uauhh, qué looks más chulos, me quedo con el negro con volantitos abajo y cinturón, espectacular y qué gran verdad esa de que la simplicidad es la clave de la elegancia (y yo diría que del verdadero estilo también).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo vestido! no me extraña que te quedara enamorada!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin’

    ResponderEliminar
  6. Cada foto es una maravilla!!! Pero sin duda el vestido de Chanel... ¡tiene un algo muy especial! Un lujo poder llevarlo aunque sea por un ratito :)))

    Mil besinos

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter