Le pliage!

 photo IMG_5597_zps9d5402c1.jpg
 photo IMG_5596_zps5ffc344e.jpg
¡Buenos días!

Hoy os enseño un adelanto del look de mañana para hablaros del bolso que me acompaña en esas fotos... Se trata del modelo Le pliage de Longchamp!.

Llevaba muchísimo tiempo queriendo uno, pero por una cosa o por otra al final nunca terminaba con él... Aprovechando mi viaje a Budapest y la parada en Madrid para coger el vuelo, me pareció el momento perfecto para comprar el clásico modelo de Longchamp y utilizarlo durante el viaje y la verdad es que desde que lo tengo me ha acompañado practicamente a diario!.

La creación de este bolso parte del año 1970, cuando Philippe Cassegrain (hijo del fundador de la casa parisina) decidió diseñar una línea de equipaje en nylon muy ligera, cuyos únicos adornos eran unos detalles en piel de cerdo... La versión y los modelos fueron innovando, hasta que en 1993 salió al mercado el modelo Le pliage!.
Conocido por lo funcional y práctico que es (se puede plegar y meter en un bolsillo pequeño), este bolso ya es practicamente un icono y las versiones del mismo han ido evolucionando hasta tal punto, que existen ediciones limitadas e incluso en su web se puede customizar uno de sus modelos!.

En mi caso, me pareció buena idea comprar el modelo básico negro con asa larga y la verdad es que estoy más que encantada con él, así que no me extrañaría que dentro de un tiempo os enseñase un nuevo modelo de Longchamp en uno de mis looks...
¿Qué os parece a vosotros el modelo Le pliage?

Sígueme// Follow me

6 comentarios:

  1. Yo tengo dos y estoy encantada con ellos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece súper versátil, yo le tengo echado el ojo a uno en rojo que incluye tres compartimentos a medida para el MacBook, iPad y iPhone demá trastos tecnológicos! :-)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bolso y sus ediciones limitadas son super especiales!
    Si no hubiese sido por el precio, me hubiese comprado la edición que realizó una artista inglesa bastante transgresora hace varios años! jeje!
    un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
  4. este bolso fue la primera compra que hice en mi viaje a París

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter