Je suis Eva

 photo IMG_8811_zps1ca2042f.jpg  photo IMG_8810_zps11690b98.jpg photo Nueva_1_IMG_8809_zps860d3f38.jpg  photo IMG_8813_zpsf7da583e.jpg  photo Nueva_1_IMG_8822_zpsca2f4ac5.jpg photo Nueva_1_IMG_8821_zps568a9b9d.jpg  photo IMG_8816_zps5b593269.jpg photo IMG_8819_zps00d55ac6.jpg photo IMG_8815_zps35f16488.jpg  photo IMG_8847_zps66cca463.jpg photo IMG_8812_zps45d8d8f8.jpg  photo IMG_8837_zps2153f488.jpg photo Nueva_1_IMG_8850_zpsd6dfa8e8.jpg photo IMG_8824_zps9f3e4b45.jpg  photo IMG_8838_zps6e0d4414.jpg photo IMG_8843_zpsab09b413.jpg  photo IMG_8826_zpsa71056b6.jpg
Jersey personalizado: La Señorita Babies.
Chaleco/ Vest: King´s Road of course AW´13-14.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Botines/ Booties: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Collar/ Necklace: La Señorita.
Pulseras/ Bracelets: La Señorita.
Hairstyle: Almina.

¡ Buenos días !

Cuando Maca me enseñó la nueva colección de La Señorita Babies para los más pequeños de la casa, me quedé enamorada... Esas cajitas combinadas con jerseys y culotes personalizados me parecieron preciosas. Pero como yo no tengo bebe a la vista, le dije que tenía que ver cómo lo conseguía, pero que esos jerseys los tenía que hacer para nosotras... Y le faltó tiempo para realizar el primer diseño!.

Así que cuando me avisó que tenía el primer modelo en versión chica, no me pude resistir a probarlo y en cuanto lo tuve en mis manos, encargué uno para mí!.

Realizados artesanalmente en lana merino y con una gama cromática genial (aunque para mí los más bonitos son el gris y el topo), estos jerseys personalizados son sencillamente perfectos...
El diseño para chica es talla única, pero como podéis comprobar tiene el tamaño y el largo perfecto y su espalda llena de botones de nácar es increíble. Además, tienen una calidad maravillosa, que me recuerda especialmente a mi infancia, cuando me hacían la ropa a medida y la calidad de los tejidos era bastante distinta a lo que estamos acostumbrados ahora. 

Está claro que este tipo de piezas son puntuales y no se puede llenar el armario de ellas, pero de vez en cuando darse un capricho y llevar algo único, hace sin duda alguna que te sientas especial!.

Fotos: La Señorita
.
Sígueme// Follow me

33 comentarios:

  1. Es una pasada de jersey, yo quiero uno, me encanta!!! Combinado con el chaleco de pelo queda genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los chalecos de pelo dan mucho juego! Estoy encantada con él!!

      Eliminar
  2. me gusta mucho el look el sueter es super original y lo has combinado enial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! La verdad es que se me ocurre infinidad de combinaciones!! Ese color va con todo!!!!!

      Eliminar
  3. El jersey es una monada pero el chaleco es increible

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo creo que la mezcla es lo que termina funcionando yo creo!!!

      Eliminar
  4. Yo sigo enamorada del chaleco....es taaaaaaaaaan bonito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando a ver tus dos nuevas piezas!!! Me van a encantar seguro!!!

      Eliminar
  5. Que guapa eres jodia!
    Je suis Eva! me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Es una maravilla!! Y es super amoroso, se nota la calidad de la lana un montón!!

      Eliminar
  7. El jersey es una preciosidad, me lo estoy pensando....
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que linda sales en este post, me encanta lo NATURAL que eres, llevas la moda con un estilo muy armonioso y equilibrado, ME ENCANTA!!

    Besos, Lucia ;)

    Bisuteria online - BDM
    Collares - Collares de moda - BDM
    Bisuteria BARATA - BDM


    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!! El look de hoy ideal, el jersey es precioso:))

    Besitos, ya tienes nueva seguidora:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Es ideal. Yo también hecho de menos la calidad delas telas y tejidos dela ropa que me confeccionaban de pequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es una pena!!!! Tenía ropa super especial... Y abrigos como una trenca de Burberry o una parka de Barbour que ahora me vendrían genial!!

      Eliminar
  11. Me encanta el jersey y como lo has combinado. Los botines ya te los vi más veces y son guapísimos. Un besazo guapa!!!
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super cómodos los botines y me acompañan en muchos looks!!! Muchas gracias ;) un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta la combinación del suéter y el chaleco!Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena, es genial!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  13. I love the buttons all the way down the back of your sweater!

    www.highheelsandtutus.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Puedes decirme tu altura? ? Yo tengo encargado 2 jerseis de bebe y quiero atraverme con el mio pero no me gustaria q me quedara corto. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Perdona por no contestar antes, pero justo estaba de vacaciones cuando recibí el comentario!! Mido 1,68 ;)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter