M.C.

 photo IMG_8878_zps84742406.jpg  photo IMG_8876_zps096aed8a.jpg photo IMG_8867_zpsf1890b6c.jpg  photo IMG_8877_zps031ed5ce.jpg  photo IMG_8860_zps2e7282ce.jpg photo IMG_8857_zps26bacc37.jpg  photo IMG_8874_zps66c9df2b.jpg photo IMG_8879_zps63ba98bb.jpg  photo IMG_8870_zps3e310f17.jpg photo IMG_8871_zpsf5557192.jpg photo IMG_8868_zps4672da6e.jpg  photo IMG_8872_zpsbe95c1d3.jpg  photo IMG_8881_zpsc5773bcd.jpg photo IMG_8880_zpsf5f6b5ee.jpg  photo IMG_8882_zps205a6881.jpg
Abrigo/ Coat: Zara New Collection Here.
Camiseta/ T-shirt: Massimo Dutti AW´13-14 Sales.
Vaqueros/ Jeans: Zara (Old).
Sneakers: Converse All Star (Old).
Hairstyle: Almina.
Collar/ Necklace: La Señorita.
Anillo/ Ring: Aristocrazy.
Pulsera/ Bracelet: La Señorita.
Bolso/ Bag: Oh´Cholet.

¡ Buenos días !

Cuando vi este abrigo amarillo en Zara no me pude resistir y según lo compré, me faltó tiempo para estrenarlo!.

Tiene un color super llamativo y está claro que pasar desapercibida con él puede resultar bastante complicado, por no decir imposible... Pero su corte y textura me gustó tanto, que olvidé la vergüenza y terminó en mi armario!.

Hacía tiempo que no os enseñaba un look con sneakers y no será por lo mucho que las utilizo... Estas Converse ya tienen mucho tiempo, pero cuantos más años pasan por ellas, más me gustan!.

No sé si os habéis fijado, pero las iniciales de mi bolso no corresponden con las de mi nombre... 
Le regalé esta bombonera de Oh´Cholet a mi madre para Reyes y ya le advertí, que en algún momento se la cogería prestada!. Me encantó esta tela tartán y realmente, ella lo utiliza un montón y me encanta ver el juego que le da para sus looks... Pero en cuanto lo junte con mi abrigo, me pareció que encajaba a la perfección!.

¿Qué os parece a vosotros?

Fotos: La Señorita
.
Sígueme// Follow me

22 comentarios:

  1. Solo te puedo de decir que.... un 10!!!! me gusta mucho porque has sabido neutralizar muy bien el amarillo. Yo tampoco me atrevería con el color, pero reconozco que me encanta como te queda. El bolso es una preciosidad y es un acierto al lado del abrigo Eva.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! La verdad es que disfruto un montón creando looks con piezas complicadas, darles un aire distinto es todo un reto!!!! Tengo muchas ganas de volver a sacarlo con otro aire completamente distinto, pero sin que moleste a la vista!!!

      Eliminar
  2. Me encantan los colores de este outfit, sobre todo el abrigo que bello!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impactante el color que tiene la verdad!!! Fue amor a primera vista... No sé cómo me puede gustar tanto el amarillo y odiar tanto el naranja!

      Eliminar
  3. un 10!!! estás guapísima!!! me encanta la combinación de navy y amarillo.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Blair!! El amarillo y azul me gusta mucho en todas sus versiones, así que amarillo con navy no iba a ser menos ;)

      Eliminar
  4. hola!!me encanta el abrigo!!pero....no me atrevo...
    creo q es para poner muy poco pq si no serás la del abrigo amarillo y gastarme ese dinero...no sé..
    ser, es guapisimo y lo has combinado genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una pieza muy marcada, no para utilizar a diario!! Pero sí para momentos puntuales, necesitaba una pieza un poco atrevida y alegre y me di el capricho ;)

      Eliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOH me chifla! y ese bolso tan precioso!
    y esas rayas! todo, me gusta todoooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta todo el look, pero sobretodo el bolso, ¿donde puedo conseguir uno?
    Un beso, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entra en el blog de Oh'Cholet a través del enlace que hay dónde aparece escrito y ponte en contacto con Azni!! Aunque este modelo está agotado, pero en breves salen a la luz sus nuevos modelos primavera/verano ;)

      Eliminar
  7. Hola, me encanta el look completo, pero sobretodo el bolso, ¿donde puedo conseguir uno?

    ResponderEliminar
  8. me encanta el abrigo, inadvertida no pasarás no!!
    y el bolsito una monada, con estos colores ya se vislumbra la primavera, q ganas!!

    www.amimoda.net

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente me ha entusiasmado. ¡Qué valiente comprándote un abrigo amarillo¡ Pero me encanta como queda con la camiseta de rayas.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces hay que atreverse y dar un poco la nota ;) muchas gracias!! Un beso

      Eliminar
  10. Guapísima!! Me encanta el abrigo con la bombonera!! Muaa

    ResponderEliminar
  11. Uauhhh, me requeteencaaaaanta el look completo, el abrigo es precioso, no me atrevo con él pero me gusta muchísimo pero lo que sobretodo me gusta es cómo lo has combinado, la bombonera ideal, qué estilazo tienes.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. me encantan los abrigos de colores vivos, dan color al invierno. y el bolso, una preciosidad

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. vi ese abrigo en Zara y me encanto, pero no sabía como podria combinarlo... y me has abierto los ojos!! Requetegenial!!

    loveisalosinggame27.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Estás espectacular Eva, me rechifla este look, todo, todo, y todo... El colgante, el bolso, la mezcla de amarillo y rayas... Y las fotos son espectaculares. Por cierto, sino es mucha indiscreción, me puedes decir el objetivo que usas?, es que estoy mirando para comprarme uno y estoy hecha un lío.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter