La Terraza del Bosque!

 photo Nueva_1_IMG_9720_zps307c2863.jpg  photo IMG_9721_zps41f7ab2d.jpg photo IMG_9723_zps459ee269.jpg photo IMG_9722_zps6fb1ea82.jpg  photo IMG_9708_zpsf79ddd5e.jpg  photo Nueva_1_IMG_9710_zps1446b58b.jpg photo Nueva_1_IMG_9698_zps7bef5177.jpg  photo IMG_9711_zpsfa7c336f.jpg  photo IMG_9713_zps27a6e8f7.jpg  photo IMG_9715_zpsb5245e9f.jpg photo IMG_9717_zps6018a3a5.jpg  photo IMG_9714_zps42b43c13.jpg  photo IMG_9719_zpsb4b61640.jpg
¡ Buenos días ! 

"El desayuno saludable debe aportar el 30% de la energía diaria, tendría que ser relajado al menos treinta minutos, y contener leche, cacao, frutas, cereales, bollería, embutidos o huevos". Francisco Grande-Covián (Colunga, 1909- Madrid, 1995).

No es nada nuevo si os comento que siempre ando a la carrera y que apenas tengo tiempo para nada en mi día a día, pero debo reconocer que siempre saco unos minutos para disfrutar del desayuno, ya que para mí es uno de los mejores momentos del día. De hecho, suelo poner el despertador unos minutos antes para disfrutar de un desayuno relajado... Me gusta variar y en mi casa siempre tenemos diferentes opciones, así que nunca puede faltar un buen zumo de naranja recién exprimido, pan tostado o algún dulce especial.

Por eso mismo, durante mi estancia en el Castillo Bosque de la Zoreda tuve el placer de desayunar en la Terraza del Bosque y me sentí como si estuviera en casa, ya que sin duda alguna fue un gran desayuno, completo, relajado y de calidad!.

El desayuno del Bosque
*
 Agua y zumo de naranja natural
Blinis tostado con cremoso de queso y salmón ahumado
Tosta de jamón ibérico con pan tomate
Geleé de frutos rojos con requesón azucarado
Café mediano, infusiones o cacaos
Bollería de la casa (napolitana, croissant, magadalenas y caracolas de frutas)
Mantequilla, miel y mermeladas
Pan variado o tostadas
Yogur natural

33170 La Manjoya - Oviedo (Principado de Asturias).

All pictures made by me
.
Sígueme// Follow me

9 comentarios:

  1. Que rico todo!!! Yo nunca he salido de casa sin desayunar, siento que me falta algo y cuando lo he hecho me da mucha rabia!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las veces que no desayuno en casa, me encuentro fatal el resto del día!!! Hay que desayunar y el fin de semana disfrutar desayunando!!!

      Eliminar
  2. Que hambre me acaba de entrar! Me encantaria tener 30 min todos los dias para disfrutar del desayuno pero es un lujo para los fines de semana!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría lo de los 30 min, pero con 20 de lunes a viernes ya es demasiada inversión ;)

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo. Encima que aún no he cenado... Los fines de semana me encanta desayunar tranquilamente, pero por semana voy rapidísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que es un peligro ver este desayuno a estas horas y mucho más recien llegada del gimnasio!!!! Un beso

      Eliminar
  4. Yo también estuve y el desayuno no me pareció apropiado para un hotel de 5 estrellas. No habia fruta, ni cereales, ni yogur... Y el zumo desde luego no era recién exprimido.
    Me llevé una decepción la verdad.

    Además de que hay poco personal en el hotel, y eso se nota cuando tienes que esperar 20 minutos para que te atiendan.


    ResponderEliminar
  5. A nosotros nos lo subieron a la suit del Torreón, la mañana después de nuestra boda, y nos supo a gloria. Tal cual tus fotos, así mismo. Delicioso. Sí que quizás como dice el anónimo anterior no había fruta fresca... pero tampoco la echamos de menos. Todo estaba delicioso. El personal super amable y discreto. Una maravilla.
    Ya estoy deseando volver!.

    ResponderEliminar
  6. A nosotros nos lo subieron a la suit del Torreón, la mañana después de nuestra boda, y nos supo a gloria. Tal cual tus fotos, así mismo. Delicioso. Sí que quizás como dice el anónimo anterior no había fruta fresca... pero tampoco la echamos de menos. Todo estaba delicioso. El personal super amable y discreto. Una maravilla.
    Ya estoy deseando volver!.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter