Pineapple Necklace!

 photo IMG_1121_zps1e507d67.jpg  photo IMG_1114_zpsa572be98.jpg  photo IMG_1126_zps893e4b14.jpg photo IMG_1127_zps12d65eb8.jpg  photo IMG_1113_zps00f9331b.jpg  photo IMG_1138_zpsadd4ab37.jpg photo IMG_1139_zps688ce93c.jpg  photo IMG_1142_zpsd23c0484.jpg  photo IMG_1143_zpsd6a065ff.jpg  photo IMG_1134_zpsfd18fe3f.jpg photo IMG_1141_zps25cb0855.jpg  photo pintildea_zpsaf179f55.jpg  photo IMG_1132_zps83201dbd.jpg photo IMG_1131_zps30d7ebc0.jpg  photo IMG_1136_zpsab4c1885.jpg photo IMG_1135_zps57c2ff65.jpg  photo IMG_1137_zps1207a131.jpg
Bolso/ Bag: Oh´Cholet SS´14.
Cazadora vaquera/ Denim jacket: Zara (Old).
Sweater: Zara SS´14.
Vaqueros/ Jeans: Stradivarius SS´14.
Sneakers: Adidas Stan Smith EF
Pulseras/ Bracelets: La Señorita.
Anillo/ Ring: Beach & Eau vía La Costera.
Collar piña/ Pineapple Necklace: La Señorita.

¡ Buenos días !

Después del post de ayer, era de esperar un look con mi collar piña de La Señorita y si encima va acompañado de denim y mi nueva bombonera, mucho mejor!.
No sé si habéis visto la nueva colección de Oh´Cholet, pero si no es así os voy adelantando que una vez más Azni se ha superado!. Reconozco que el navy me pierde, así que fue ver esta bombonera y convertirse en objeto de deseo!.
Además, hoy os enseño mis nuevos polka dots jeans... No sé si recordáis el post Trend Alert que publiqué hace unas semanas, pero parece que en Stradivarius me escucharon, porque ya tengo dos piezas inspiradas en esta tendencia y una de ellas son los pitillos de hoy!.

Fotos: La Señorita.
.
Sígueme// Follow me

11 comentarios:

  1. Vaya fotos más chulas Eva! Me encanta la bombonera. Voy a ponerme en contacto con Azni, pero antes tengo que pensar lo que quiero porque me gustan todas las combinaciones, que locura no?
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Bea es que Maca es una artista sacando fotos!!! Encima se nota que es chica, nosotras nos entendemos mejor en el tema fotos!!! Jajajaja respecto a los bolsos es una locura elegir, yo había pensado uno y luego vi este navy y me volví loca... Al final he picado con los dos! No tengo remedio, pero es que son una monada y encima cómodos!! Entra de todo y son exclusivos y hechos a mano!! Con todo eso, sólo apetece aumentar la colección!! Un besazo

      Eliminar
  2. Las fotos me encantan, quedan chulisimas y el look comodo pero genial. El bolso es muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con la bombonera!!! No va a parar de salir por aquí ;)

      Eliminar
  3. como me gusta este look es que todos los detalles son perfectos desde las deportivas hasta e bolsito es una monada!!
    un besazo wapisima!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. La bombonera y los pitillos me han enamorado, ahora mismo me los compraba para mí.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos pitillos fueron una gran duda, pero creo que me van a dar mucho juego!! un besazo

      Eliminar
  5. Que lindo el collar, aunque confieso que al principio se me escapo ya que es algo discreto jeje. El atuendo genial, me encantan las Stan Smith estoy que muero por conseguir unas.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter