Rococoa Jacket!

 photo k13_zps95920208.jpeg  photo image14_zpsf9ab069f.jpeg photo image16_zps61d77ee7.jpeg  photo image15_zpsea21013d.jpeg  photo k12_zps2b8c424a.jpeg photo k1_zps43cb06c9.jpeg  photo image11_zps3cfa0b16.jpeg photo image12_zpsa1128c75.jpeg  photo k15_zps71f76d33.jpeg photo k17_zps3ff40711.jpeg
Chaqueta/ Jacket: Rococoa Candás SS´14.
Camiseta/ T-Shirt: H&M (Old).
Vaqueros/ Jeans: Zara (Old).
Sneakers: Bimba & Lola (Old).
Mochila/ Backpack: Kanken vía C´Over Here.
Anillo/ Ring: Aristocrazy.
Collar/Necklace: La Señorita.

¡ Buenos días !

Cada vez estoy más convencida de que los looks básicos para diario son esenciales, llenos de piezas cómodas y sin complicaciones que añadir... Quizás alguna prenda clave, como es el caso de la chaqueta de Rococoa que os enseño hoy!.
Y mediante los complementos, podemos conseguir que sean únicos... Como mi frasco de La Señorita o el toque de la mochila!. Debo reconocer que cada vez me gustan más las mochilas y mucho más en el caso de las Kanken, que pueden hacer función de bolso perfectamente!. 
Aunque tengo que confesar que en mi wishlist lleva hace unas cuantas semanas una mochila de una marca asturiana y la verdad es que de cara al verano creo que me puede dar mucho juego, así que me está tentando!.

¡ Feliz fin de semana !

Fotos: La Señorita.
.
Sígueme// Follow me

11 comentarios:

  1. Que bonito el jacket...la mochila me encanta, tanto el color como la opción de mano son geniales.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy encantada con mi nueva chaqueta, me parece que tiene un estampado genial!

      Eliminar
  2. Muy original la chaqueta. Sirve para combinar de muchas maneras,mas elegante o más sport, así que es una compra estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Una chaqueta preciosa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta! y desde luego la has combinado genial. Me encanta
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Bea!! Tus comentarios son siempre tan positivos! Que maravilla!!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    Veo que no se ha publicado mi comentario, lo hice ayer y no sé qué habrá pasado.
    Me encanta la chaqueta, es una auténtica preciosidad y la has combinado genial, qué decirte de la mochila Kanken, acabo de comprarme la segunda en color amarillo para el veranito, desde que las descubrí no utilizo bolsos, ahhh y a ver si nos enseñas esa mochila que comentas de la marca asturiana porque seguro que me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskia he tenido algún problema con los comentarios, ya me lo ha dicho más gente! Lo siento... A ver sí se soluciona! Lo de las kanken es una maravilla puedes meter lo que quieras que no pesa nada! A ver sí me ánimo y me compro la mochila de la que hablo... Empezaré a ahorrar, porque realmente sería un capricho!

      Eliminar
  6. La chaqueta es una preciosidad, me encanta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii me va a dar muchísimo juego a partir de ahora! Que ganas de buen tiempo!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de cool hunter