Fly!

 photo IMG_2183_zpsb7bb6d0c.jpg photo IMG_2184_zpseb60e9ab.jpg  photo IMG_2185_zps8cea0788.jpg  photo Nueva_1_IMG_2192_zps8824bf14.jpg photo IMG_2191_zps3a7841a3.jpg  photo IMG_2177_zps4d46ba68.jpg  photo IMG_2164_zps1e49130b.jpg photo IMG_2160_zps3322f398.jpg  photo IMG_2172_zps20a0225c.jpg  photo IMG_2167_zpsa6bee27b.jpg
Pantalones/ Trousers: Fly SS´14.
Camiseta/ T-shirt: Fly SS´14.
Chaleco/ Vest: Fly SS´14.
Zapatos/ Shoes: Ash (Old).
Gafas/ Sunglasses: Zara (Old).
Reloj/ Watch: Massimo Dutti (Old).
Bolso/ Bag: Oh´Cholet SS´14.

¡ Buenos días !

Hoy os enseño un look compuesto por piezas de Fly Gijón, combinado con otras de fondo de armario!.
Me gusta mucho combinar piezas de otras temporadas y es raro verme con un look completo de nueva colección, así que me pareció original mezclar el conjunto con complementos antiguos, junto con mi ultima bombonera de Oh´Cholet!.
Reconozco que soy muy básica a la hora de seleccionar pantalones y al final siempre termino con jeans o pitillos negros... Pero de vez en cuando, me gusta arriesgar con algún color o estampado original y estos pantalones me parecieron super especiales!. Además, son muy cómodos y me encontraba genial con ellos!.
También quería aprovechar este post, para comentaros que sólo hoy y mañana podéis conseguir un 20% de descuento en Fly Gijón en jerseys y pitillos a través de su Facebook o Instagram!. Así que si estabais pensando en comprar algo de esta maravillosa tienda de Gijón, es la excusa perfecta!.

Sígueme// Follow me

11 comentarios:

  1. Me encantan los pantalones! Yo también suelo llevar prendas de otras temporadas más que de nueva, básicamente porque considero que hay cosas que nunca pasan de moda y es en lo que principalmente invierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Ana, los básicos son básicos siempre ;)

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas. Yo soy mucho de otras temporadas porque me gusta amortizar bastante las prendas y no comprar por comprar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Tamara y lo más importante, hay que saber comprar ;) un beso!!!

      Eliminar
  3. Fly es una pasada; tiene cosas geniales a muy buen precio. Me encantó volver a verte el viernes. Espero volver a coincidor pronto. Un besito y enhorabuena por el blog, haces un trabajo excelente cada día y siempre cuelgas unas fotazas geniales.

    Por cierto, estoy de sorteo en el blog hasta el día 20 ¡Pásate!
    http://merytrendy.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-sk-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me presto mucho coincidir!!!! Muchísimas gracias por tus palabras, no sabes lo que se agradecen!!! un besazo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el chaleco...el detalle me parece muy bello. Excelente outfit como siempre mostrándonos un estilo admirable.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Andy, siempre da gusto leer tus comentarios!!! un beso

      Eliminar
  5. Woo me encanta el look, estas increible
    Esa bolsa le da un giro total :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones y la camiseta sobre todo, preciosos y la bombonera espectacular, me gustan muchísimo tus combinaciones de ropa y complementos, siempre aciertas.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter