Tout est possible!

 photo IMG_3021_zps545dcdee.jpg  photo IMG_3009_zps22df9f4c.jpg photo IMG_3017_zps4bf31980.jpg  photo IMG_3015_zpsb9ee05d2.jpg  photo IMG_3020_zps4784e4ae.jpg  photo IMG_3024_zps2a4b149f.jpg  photo IMG_3028_zps09cd2026.jpg photo IMG_3025_zpsf264da0e.jpg  photo IMG_3019_zps5ed02af2.jpg
Sweatshirt: La Señorita SS´14.
Vaqueros/ Jeans: Mango SS´14.
Bombonera/ Bag: Oh´Cholet SS´14.
Sneakers: Adidas Stan Smith Here.
Reloj/ Watch: Massimo Dutti (Old).
Pulseras/ Bracelets: La Señorita.
Collar Piña/ Pineapple Necklace: La Señorita.

¡ Buenos días !

Hoy os enseño mi look del sábado pasado para acudir a Punto MOM!.
Sabía que el evento iba a ser un éxito, pero sin duda alguna superó las expectativas con creces y es que la organización y el trato recibido por María y Patricia no pudo ser mejor... Y por supuesto, compartir el día junto a La Señorita fue sencillamente genial!.

Tengo que agradecer a toda la gente que se acercó a saludarnos y a las buenas palabras que recibimos de muchos, fue un verdadero placer y una dosis de positividad que no se me va a olvidar facilmente!.

Respecto a mi look, esa mañana mi despertador sonó a las seis y media y sabía que el día iba a ser largo, así que quería estar cómoda y aprovechar también para estrenar mi nueva sweatshirt de La Señorita, cuya frase lo resume todo... Y es que la nueva colección de ropa es perfecta y poder tener uno de sus primeros diseños personalizados era algo muy especial para mí!.

Fotos: La Señorita.

Sígueme// Follow me

16 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con mensaje y esta es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monada, la textura del algodón además es super suave y la camiseta super cómoda!!!!!!

      Eliminar
  2. ohh que bonita frase! me encanta el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la frase es lo más! Y cuanta razón tiene ;)

      Eliminar
  3. Una pena no haber podido acudir al Punto MOM, sobre todo por el mercadillo. Me gusta mucho el look que llevaste, la sudadera es genial.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo ver las camisetas y precios por favor?

    ResponderEliminar
  5. Eva, me encanta tu look, al completo, la sudadera me ha enamorado perdidamente, qué de necesidades me creas.... la bombonera ya está en camino y la sudadera no sé si no picaré también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Eva, me encanta tu look al completo, la sudadera me ha enamorado perdidamente, ayyy, qué necesidades me creas, ja, ja, ja... la bombonera ya está en camino y la sudadera pues igual también pico.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias, eres genial. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues claro, el ir comoda no es impedimento para estar ideal a la par, y como siempre, ese es tu caso Evi. Estoy encantada con punto mom, me ha dejado un sabor de boca insuperable y uno de los motivos es haber podido charlar contigo y conocerte en persona! eres taaaaaaaan maja! un amor! y deseando volver a coincidir prontito. Un besazo guapa! no cambies! Moni.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la sudadera y el mensaje tan positivo! Una pena no poder ir a casi ningún sitio porque se que me estoy perdiendo muchas cosas, pero no tengo apenas tiempo libre.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camiseta. Que tentación....
    Beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  11. La camiseta es preciosa y estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué talla de sudadera es la tuya?¿q talla usas habitualmente? Es para q me sirva de guía para hacer mi pedido? No sé si la sudadera de la S es pequeña para mi, normalmente uso una M.
    Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter