Chalkboard Fridge!

 photo chalkboard3_zps680c4544.jpg  photo chalkboarddiy_zps750b333c.jpg  photo chalkboard6_zps0c16e682.jpg  photo chalkboard7_zps88a1bf8d.jpg photo chalkboard2_zps01c42d05.jpg  photo chalkboard4_zps2061996d.jpg

¡ Buenos días !
  
Reconozco que el interiorismo me pierde y puedo pasar horas y horas buscando inspiración... Pero si hay algo de lo que soy fan absoluta es de los DIY caseros, sencillos y prácticos y guardo un sinfín de ideas en carpetas "deco" para el día que tenga mi casa!. 
Realmente, no suelo compartirlos por aquí, ya que en esta materia hay blogs realmente inspiradores y con una calidad espectacular!. Como es el caso de Nicest Things, la manera en la que Vera ha decorado su nevera es sencillamente genial!. 

¡ Feliz fin de semana !

Sígueme// Follow me

7 comentarios:

  1. yo ya tengo casi un huerto montado en la terraza!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pizarras para apuntar cositas en casa!

    Besitos!

    LEATHER & ICE CREAM

    ResponderEliminar
  3. Desde luego una idea super original, a mí también me encanta el interiorismo y ver fotos inspiradoras....
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan inspiradoras!!!! preciosas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que a veces alucino con las ideas que te pueden aportar los demás... Ideas geniales y originales!!! Me encanta el mobiliario de pizarra.. ya he visto diferentes cosas de este tipo... parte de pared de la habitación de un niño se puede poner así, además es perfecto porque cuando son peques todos tienen la mania de pintar en las paredes...!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaa!!!!! niña qué buena idea!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también guardo un montón de ideas, pero me temo que no seré capaz de llevarlas a la práctica porque soy una manazas. Me encanta la nevera!!!

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter