Beach!

 
 photo IMG_5161_zps1e4c5867.jpg  photo IMG_5170_zpsc04fccc7.jpg  photo IMG_5194_zps82e24c4a.jpg photo IMG_5192_zps6ab61e21.jpg  photo IMG_5195_zps799d8e77.jpg
Camiseta/ T-shir: Mimmëko SS´14.
Shorts: I´m Vintage SS´14.
Toalla/ Towel: Cocoky.
Bikini: Blanco SS´14.
Bolso/ Bag: Oh´Cholet.
Gafas/ Sunglasses: Ray-Ban.
Colgador de gafas/ Sunglasses Rope: La Señorita.
 
¡ Buenos días !
Por fin estoy de vuelta y no será porque no haya tenido ganas de pasar por aquí más de una vez, pero me ha sido imposible hasta ahora y quería tener el tiempo suficiente para ponerme al día, descargar las fotos como se merecían y comenzar de nuevo con las ganas del primer día. Este año he tenido mucha suerte y he podido disfrutar de unas vacaciones de verano de verdad, hacía años que no podía coger vacaciones en estas fechas y las necesitaba... Además he aprovechado para viajar y volver a sitios que me encantan y descubrir otros nuevos a los que espero volver!.
Estas fotos las sacamos la semana pasada en el Hotel en el que nos alojamos en Biarritz del que más adelante os hablaré!. Aprovechamos el fin de semana para escaparnos al sur de Francia, descubrir sus maravillosos pueblos y disfrutar de unos días en Biarritz y debo reconocer, que ese lugar tiene magia y recorrerlo y disfrutar de sus playas ha sido algo único!.
Así que para retomar las entradas, qué mejor que un look playero cómodo y super natural y es que para mí no hay nada mejor como unos shorts, una camiseta básica y algún que otro complemento especial, como mi nuevo coletero liberty de La Señorita de su colección Babies & Moms o mi maxi bombonera de Oh´Cholet dónde puedo guardar absolutamente todo!.
 
Sígueme// Follow me

5 comentarios:

  1. Que guapa y que fotos mas inspiradoras
    besooo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué alegría leerte de nuevo! Me encanta tu look playero, genial tanto para ir a la playa como para dar un paseo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!

    un besazo!
    xx

    http://www.myblueberrynighsblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter