BeneNavidad!


 photo imagejpg8_zps4ace6339.jpg  photo imagejpg10_zps5021c80f.jpg photo imagejpg5_zps3888c831.jpg  photo imagejpg7_zps10ff2a59.jpg  photo imagejpg6_zpse0121478.jpg photo imagejpg2_zps44994821.jpg  photo imagejpg1_zpsfe902030.jpg
¡ Buenos días ! 

 El fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar con Maca, Ana Vega y Ana Blanco de un desayuno especial gracias a Sephora y conocer de primera mano los productos de Benefit y sus cajas especiales de regalo de Navidad en el Centro Comercial Modoo de Oviedo!.
Sin duda, una mañana divertida en la que aprendimos un montón de trucos y conocimos ciertos productos muy interesantes... Tanto para las fechas que se acercan, como para nuestro día a día!.

Realmente, siempre agradezco poder participar en este tipo de eventos, porque mis conocimientos en la materia son bastante básicos!.
Poder ver, oler y comprobar los resultados de los productos, me parece esencial a la hora de comprar... Esta claro que cada persona tiene su tipo de piel y sus gustos y no a todas nos quedan bien los mismos productos!. Por eso mismo, si tenéis dudas no dejéis de visitar a las chicas de Sephora de Modoo porque son unas profesionales y da gusto ver cómo aciertan cuando les explicas lo que necesitas!.

¡ Muchas gracias a todas !

Sephora Modoo
Calle Arturo Álvarez Buylla, 5
Oviedo

Sígueme// Follow me 

10 comentarios:

  1. mira que me gustan los arboles de navidad!

    ResponderEliminar
  2. Q guay!!!los productos benefit me encantan!!!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los productos son geniales y si encima te lo explican con tiempo las profesionales... Fue un lujo!

      Eliminar
  3. Me encanta esta marca!
    Besos!!
    http://silvicioustshirts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que todo lo que he probado siempre me ha funcionado!!

      Eliminar
  4. Que suerte!! Te animo a que publiques un post con los productos cosméticos que te gustan y nos dieras algún truquillo.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saco un hueco lo hago seguro! Me da miedo, porque hay blogs tan buenos de belleza, que con mis conocimientos me parece un poco atrevido lanzarme, pero está claro que alguna cosa básica puedo poner y los productos que utilizo y que me vienen bien ;)

      Eliminar
  5. Me imagino que estuvo muy entretenido e interesante !

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la pena es que me tuve que ir antes de que se acabara por un compromiso personal! Pero de verdad, que nos enseñaron un montón de cosas y productos que yo no sabía ni que existían!!

      Eliminar

Gracias por formar parte de cool hunter