Christmas Markets!


 photo lafoto1_zpsdef9a606.jpg
¡ Buenos días !
 
No hay nada más bonito en estas fechas, que un Mercadillo de Navidad... Me parecen lugares mágicos dónde puedes encontrar regalos especiales y piezas únicas y si encima están decorados de forma especial y puedes ver en directo marcas que no tienen tienda física, el resultado no puede ser mejor!.
 
Este fin de semana os propongo Mercadillos muy especiales a los asturianos y a los que visitéis Asturias!.
 
 Por un lado, The Christmas Market organizado por Stop & Shop Spain... Abierto desde el pasado miércoles en los antiguos Almacenes Guisasola de Oviedo (C/Melquiades Álvarez, 12) y dónde mañana voy a estar durante todo el día acompañando a La Señorita!. También podéis encontrar piezas de Oh´Cholet, Las Pecas de Lucas, C´Over.. Tengo muchísimas ganas de visitarlo, ya que esta semana por cuestiones de trabajo me ha sido imposible... Además, estoy segura de que la experiencia una vez más va a ser genial y estaremos encantadas de recibir todas vuestras visitas!.
 
Además, también mañana 20 y pasado domingo 21 de diciembre, podéis encontrar el Mercadillo Navideño del Hotel Reconquista, dónde va a participar F´Stone Vintage!. Ya sabéis lo mucho que me gusta F´Stone y pudisteis ver algunas de sus maravillosas piezas aquí. Estoy segura de que las novedades van a ser espectaculares y si estáis en Oviedo no podéis desaprovechar la oportunidad!.

Por último y no menos importante, en Avilés los chicos de la Parroquia de San Nicolás de Bari organizan un año más su Mercadillo del 20 al 24 de diciembre, para apoyar tanto a la Parroquia, como a la Casa de Acogida de Gijón... Sin duda, una iniciativa que merece todo el apoyo y que por supuesto, este año no me la pienso perder!.

¡ Feliz fin de semana a todos !

Foto: Oh´Cholet

Sígueme// Follow me 

2 comentarios:

  1. Me gustaría muchísimo ir al Mercadillo de Oviedo para conoceros y ver las maravillas que se venden pero me queda muy lejos pero mañana acudiré a un mercado navideño en Pamplona, con artesan@s muy artistas que también hacen auténticas preciosidades, Curia Curiosa.
    A disfrutar!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! Yo este finde también iré a algún mercadillo en Madrid.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter