Un fin de semana en París!


 photo IMG_8833_zps85d03713.jpg  photo IMG_8829_zps7fd4880c.jpg  photo IMG_8832_zpsddadab2a.jpg ¡ Buenos días !
 
Como sabéis, el fin de semana pasado nos escapamos a París!. Un regalo adelantado y un fin de semana en el que no paramos y disfrutamos de la ciudad al máximo, de hecho todavía tengo acumulado cansancio... Pero os puedo asegurar que no me arrepiento lo más mínimo y es que aunque parezca mentira en dos días visitamos los lugares más característicos y disfrutamos de París en todo su esplendor!.
 
Hacía más de diez años que no visitaba París, así que andaba bastante perdida a la hora de organizar el viaje y le pedí ayuda a Oh´Cholet. Entre su guía y la mía, me apetecía dejar anotadas en un post algunas de las recomendaciones, porque muchas veces me llegan mails pidiendo información sobre diferentes destinos y París es uno de ellos!. Sin duda, una tontería y algo sencillo que siempre aconsejo y está genial para hacer viajes de fin de semana es crear un mapa señalando los puntos que quieres visitar, es super práctico, ya que te vas moviendo en función de las diferentes ubicaciones y no pierdes el tiempo!.
 
Saliendo de lo básico e imprescindible... Notre Dame, un paseo a la orilla del Sena, la Torre Eiffel (no os olvidéis de comprar las entradas por internet para evitar su larga cola),la Plaza de la Concordia, los Campos Eliseos (en Navidad están impresionantes), el Arco del Triunfo, Saint-Geramin-des-Prés, los Jardines de Luxemburgo, Les Marais, Montmartre, el Moulin Rouge (imprescindible visitarlo de noche), El Louvre, la Plaza de la Bastilla...
 
No podéis ir a París sin visitar:
 
Colette - 213 Rue Saint Honoré
& Other Stories - 277 Rue Saint Honoré
Merci - 111 Boulevard Beaumarchais
Forever 21- 144 Rue de Rivoli
Nike Store - 49 Boulevard Saint Michel
Mercado de las Pulgas - Saint Ouen.
Clint Restaurant & Epicerie - 174 Rue de la Roquette.
Paper Boy - 137 Rue Amelot
Pamela Popo - 15 Rue François Miron.
L´artisan fleuriste - 95 Rue Vielle du Temple.

¡ Feliz fin de semana a todos !
 
Sígueme// Follow me 

3 comentarios:

  1. Desde luego un fin de semana muy bien aprovechado, Paris es espectacular! Y si, yo también soy muy amiga de marcarme qué visitar para no perder tiempo y no dejarme nada que merezca la pena ver, una buenísima guía, mil gracias, guapa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo, cando visito algún sitio, no me separo del mapa. Parece que voy buscando un tesoro...

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter