Astor!


 photo IMG_9886_zps4924a4bd.jpg
¡Buenos días!

Como regalo de Navidad recibí un pack de maquillaje para fiesta de Astor. En muchas ocasiones me habéis escrito para conocer mis trucos de belleza, pero no me había animado porque mis nociones eran demasiado básicas. Astor me lo puso muy fácil gracias a su maquillador oficial David Molina, ya que sus explicaciones sobre el proceso para aplicar cada uno de sus productos me pareció sencillo y muy práctico... Así que nada mejor como un post para mostrarlo al detalle.

Para comenzar, aplicaremos con suaves toques su corrector "Perfect Stay 24h" desde el lagrimal hacia el exterior en toda la cuenca del ojo, tanto ojera como párpado móvil.

A continuación, unificaremos el tono del rostro a través de su nueva base de maquillaje "Perfect Stay 24h Foundation". Para ello dibujaremos una T comenzando por el centro de la frente, nariz y barbilla. Extenderemos la base hasta la oreja y el cuello para evitar marcas innecesarias.

Comenzaremos a maquillar el ojo ahumado perfilando las líneas de las pestañas con el eyeliner EyeArtist Kajal negro, tanto superiores e inferiores, difuminándolo a modo de sombra. A su vez, aplicaremos la sombra de ojos "EyeArtist ColorWaves tono 300" desde la línea de las pestañas, fundiéndola con el perfilador negro y difuminándola hacia la zona de la ceja cubriendo el párpado móvil.
En este momento es cuando aplicamos su producto estrella "Big & Beautiful Style Muse". Su máscara de pestañas aplicable tantas veces como sea necesario a lo largo del día sin grumos y dejando las pestañas siempre perfectas.

Para los labios aplicaremos la barra hidratante "Soft Sensation 702 Sweet Tofee" desde la zona central extendiendo suavemente hacia las comisuras.

Como toque final, daremos luminosidad y color aplicando el colorete "SkinMatch Mono" sobre el pómulo, desde la zona inferior al ojo hasta la sien en sentido ascendente.

Mejor os dejo las imágenes con el proceso para que podáis ver el resultado... Espero que os guste!.
 photo IMG_9799_zps4c2d7afb.jpg photo IMG_9802_zpscaa218e8.jpg photo IMG_9804_zps70395be9.jpg  photo IMG_9828_zpsac1a36db.jpg photo IMG_9840_zpsd257aedb.jpg  photo IMG_9867_zpsa41ee600.jpg  photo IMG_9848_zps4e935c8e.jpg photo IMG_9879_zpse0fc8a1a.jpg photo IMG_9881_zps281f08b5.jpg  photo IMG_9889_zps1659ff9d.jpg photo IMG_9890_zpsbd06f0a7.jpg  photo IMG_9901_zpsc091c4b5.jpg
Maquillaje/ Make up: Astor
Corrector Perfect Stay 24h/ Base de Maquillaje Perfect Stay 24h Foundation/ Eyeliner Kajal Negro/ EyeArtist ColorWaves tono 300/ Big & Beautiful Style Muse/ Soft Sensation 702 Sweet Tofe/ SkinMatch Mono.

Vestido/ Dress: Sheinside Here.

Sígueme// Follow me

12 comentarios:

  1. Muy guapa Eva!!! me ha gustado mucho el tutorial. El vestido es precioso.
    Un beso
    Bea Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Qué bien que te guste todo, el vestido me parece super especial! Y el maquillaje muy práctico y el resultado me gusta mucho!!

      Eliminar
  2. Muy guapa Eva, me ha gustado el post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego! Me alegra mucho! Es el primero, pero no descarto hacer más ;)

      Eliminar
  3. El resultado es muy natural. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii no me podía encajar mejor este estilo de maquillaje! Ojos ahumados y ya!!

      Eliminar
  4. Un tutorial super claro y bien explicado y el resultado espectacular, estás guapísima!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que las explicaciones de David eran perfectas!! Me alegra que te guste, un beso!!

      Eliminar
  5. Un post perfecto... Un tutorial práctico y real !!

    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter