Pendleton


Nike Roshe Run Premium

¡Buenos días!

El único momento que recuerdo de nuestro viaje a París en el que estuvimos sentados fue en la tienda de Nike... Nos pusimos en uno de los ordenadores a personalizar deportivas y nos volvimos locos!.
Era alucinante poder comprobar los maravillosos tejidos de Pendleton en directo y a la vez, ver el resultado de las mezclas posibles a través de la pantalla que conseguían crear unas deportivas totalmente personalizadas para ti y es que estos modelos no están disponibles en tienda y sólo se realizan por encargo!.
 Después de crear varios modelos nos fuimos con los dientes largos, nada me hacía pensar que podía ser un regalo de Reyes... Así que os podéis imaginar mi cara cuando desenvolví el paquete y me encontré con mis Roshe Run personalizadas al detalle!.

Sin duda, es el regalo que más ilusión me ha hecho y me muero de ganas por crear looks con ellas!.

¡Feliz fin de semana a todos!


Sígueme// Follow me

19 comentarios:

  1. Aish!! Que preciosidad!!! Y se puede tramitar pedido por internet? Quiero unas!!! Yo también deseando ver tus looks con ellas!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se pueden hacer desde la página oficial de Nike!! Son geniales y únicas, salvo que alguien te las quiera copiar claro!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder!!! Muak!

      Eliminar
  2. Aish!!! Que preciosidad!!! Y se puede tramitar el pedido por internet? Quiero unas!! Yo también deseando ver tus looks con ellas!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!! diferentes!!! Te van quedar looks super guapos!! Donde sin duda, las deportivas van a ser las protagonistas absolutas del look!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii está claro que van a ser las protagonistas!!! A ver si para de llover y las puedo estrenar!!

      Eliminar
  4. son preciosas,la única pega que le veo que yo por ejemplo tengo alergia a los ácaros( polvo) y nose yo que tal me sentarían aunque estaría dispuesta a estornudar y llevar un klinex todo el día ,me parece que merecería la pena y como dice el refrán: sarna con gusto no pica!
    esperando ver pronto looks con esa 8maravilla! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que vaya lata! Aunque si proteges bien los pies... Son una maravilla! En directo, aún mejores ;)

      Eliminar
  5. Ala qué chulada no?? Yo soy fan de las nike y me encantan las que sacas tú y la señorita (os sigo a las dos por IG). A disfrutarlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Las de Maca son de liberty son espectaculares!!! La verdad es que fue ella la que me animó a probar las roshe y al final mira... Ya tengo dos pares!

      Eliminar
  6. Qué bonitas y eso de que sean las que tu has diseñado a tu gusto es lo más!!! Qué sorpresa te habrías llevado... Bss y a deleitarnos con tus looks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate!!!! Sin palabras, me quedé alucinada!!! Sin duda, acertó de pleno!!!

      Eliminar
  7. ¡Qué pasada! Me gustan mucho. Espero ver looks con ellas.

    ResponderEliminar
  8. Son súper originales Eva !! Muy chulas...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  9. hola! creo q a parte de estos, tienes otros nike roshe run, una pregunta: si el suelo está mojado, resbalan? es q tengo unos nike pre montreal (creo q era ese modelo) y como llueva un poquitin me mato con ellos, y si entro a algun sitio con suelo de baldosa y hay una sola gota, parezco bambi en el hielo... asi q me lo estoy pensando mucho antes de comprarme estos. me voy a roma el mes q viene y necesito algo muy comodo, pero q no resbale en el suelo empedrado. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he llevado nunca con lluvia, pero me recorrí París entero y con el suelo húmedo y no tuve ningún resbalón!! Aunque para lluvia, tengo que reconocer que yo no los llevaría! Para eso mejor las stan smith ;) un beso!

      Eliminar
  10. ¡Molan! Sobretodo porque están personalizadas. Sin duda, un regalazo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter