Gazelle!


Abrigo/ Coat: Stradivarius AW'14-15 Sales.
Jersey/ Sweater: Zara AW'14-15.
Camiseta/ T-shirt: Oysho AW'14-15.
Bolso/ Bag: Le pliage Longchamp.
Pendientes/ Earrings: Tous.
Collares/ Necklaces: La Señorita.

¡Buenos días!

El fin de semana pasado aprovechamos un momento de descanso de lluvia para sacar estas fotos. No os imagináis la tormenta que tuvimos 5 minutos después de haberlas sacado... Ni nosotros mismos nos lo creíamos!.

Pero no podía aguantar una semana más sin enseñaros las protagonistas de este look... Mis nuevas Gazelle!.
Me encanta el gris y este modelo de Adidas es comodísimo. De cara al buen tiempo con looks mucho más claros me van a dar mucho juego, pero también en esta época encajan a la perfección y tenía muchas ganas de estrenarlas, además Leztin Street siempre funciona genial en los envios y sus paquetes son siempre super especiales!.

Y para completar el look básicos y mi nuevo abrigo de ultimas rebajas... Me pasé todo el invierno buscando un abrigo largo y todos los que me gustaban me parecían un poco caros, pero el otro día encontré este modelo en Stradivarius a un precio alucinante y no me pude resistir!.
¿Qué os parece a vosotros?


Sígueme// Follow me

7 comentarios:

  1. Hola! Te vi el abrigo y lo pedí online, dando por hecho que era negro!! Pero es azul marino ( que me va bien igual xq es guapisimo).... El tuyo es negro? Muchas gracias!!! Vas siempre ideal, me gusta mucho tu estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días¡¡ Si es azul muy subido, pero azul¡ Da casi en negro¡¡ Es una monada, seguro que lo vas a utilizar un montón, un besazo

      Eliminar
  2. Eva, de qué talla lo cogiste y cuál sueles llevar? Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, me refería al abrigo :D ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja vaya!! Me cogí la s y suelo utilizar esa talla!! Un beso ;)

      Eliminar

Gracias por formar parte de cool hunter