Samoa!


 photo IMG_5523_zps5azc9bvj.jpg  photo IMG_5511_zpsxs2tpgeg.jpg  photo IMG_5525_zpslhj7brpv.jpg photo IMG_5558_zpsj6s0hwdh.jpg  photo IMG_5533_zps6qn67m4v.jpg  photo IMG_5561_zpspq2iw3ld.jpg  photo IMG_5564_zpsbpgywzms.jpg photo IMG_5563_zpsctxh1tzk.jpg  photo IMG_5539_zpsjbjza0ln.jpg  photo IMG_5549_zpsulpm8upv.jpg  photo IMG_5554_zpsmwmdjx3z.jpg  photo IMG_5555_zpsay9a3lec.jpg
Vaqueros/ Jeans: Zara SS´15 Here.
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Camisa/ Shirt: Zara (Old).
Abrigo/ Coat: King´s Road (Old).
Botines/ Booties: Uterqüe (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Gafas/ Sunglasses: Sunpocket vía C´OVER.
 
¡ Buenos días !
 
Si hay algo claro en el mundo de la moda, es que nunca puedes decir nunca... Si me llegan a decir hace tiempo que volvería a llevar unos pantalones de campana mi cara hubiera sido un poema!. Y aquí estoy encantada con mis nuevos pantalones de pata de elefante... Ver para creer!.
 
Este look lo llevé el sábado pasado y a pesar de que los pantalones era lo que más podía llamar la atención, realmente con lo iba encantada era con mis nuevas Sunpocket!.
Había tenido estas gafas hace tiempo y me encantaban... Lo práctico de poder doblarlas y guardarlas en cualquier sitio es un plus y soy de la opinión de que nunca se tienen suficientes gafas de sol!. Ayer ya lo adelantaba y es que en C´OVER tienen todos los modelos de la nueva colección de Sunpocket... Sin duda, el diseño Samoa fue mi favorito desde un principio, pero al tener la opción de probar todos los diseños en directo tuve mis dudas. Aún así pocas veces la primera idea no es la mejor!.
 
¡ Feliz fin de semana a todos !

Sígueme// Follow me

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! Desde el abrigo, los pantalones (yo tampoco me creo que estemos volviendo a la pata de elefante!), la combinación del jersey y la camisa... Simplemente perfecto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es preciosa Eva !!

    Como siempre perfecta...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter