Vestido/ Dress: Javier Simorra SS´15.
Zapatos/ Shoes: Greymer (Old).
Clutch: Hoss Intropia SS´15.
Pendientes y sortija/ Earrings & Ring: Vintage.
¡ Buenos días !
El sábado pasado tuvimos una boda super especial... De esas que emocionan, en las que ves a unos novios felices y disfrutas un montón!.
Este vestido capa fue un auténtico flechazo. Sinceramente, tenía pensado llevar mono para este día, pero en cuanto vi esta pieza cambie de idea por completo!. No sé si os pasa, pero a mi me resultan bastante habituales estos cambios de idea en este tipo de eventos. Empiezo buscando algo en concreto y termino encontrado una prenda que cambia de forma radical mi primera idea!.
El vestido llevaba tiempo en mi armario esperando por este gran día y la verdad es que al final me vi con el tiempo justo para escoger los complementos... Tenía estas sandalias del año pasado y las quería llevar, pero no me encajaba ningún bolso. Busqué bastante sin suerte y al final, quién tiene una madre tiene un tesoro, ya que me regaló este precioso bolso al llegar de sus vacaciones y encajaba a la perfección con el look!.
Para terminar los complementos... Busqué también sin suerte y la opción de recurrir a joyeros familiares siempre es acertada. Así que me dejaron estas piezas de aguamarina, que además tienen un significado especial para mi!.
Sígueme// Follow me
Vas preciosa! El tono alegra sólo con verlo y llevar joyas de la familia, si se tienen, siempre es la mejor opción!!
ResponderEliminarhttp://laperfectainvitada.blogspot.com.es
Muy guapa, Eva. Me parece un look muy acertado para una boda. Un abrazo!!
ResponderEliminar