Vuelve a ser Niño con La Señorita!


 photo IMG_2624_zpsldbr9ews.jpg  photo IMG_2627_zpsbfzzuzuu.jpg  photo IMG_2629_zpsr58wjl6o.jpg photo IMG_2634_zpskdlkku6p.jpg  photo IMG_2644_zpsi0xg1vvr.jpg  photo IMG_2640_zpsw1kftfnf.jpg photo IMG_2643_zpssjejymme.jpg  photo IMG_2647_zpslkthrs6n.jpg ¡ Buenos días !
 
Cuando me comentó Maca sobre lo que estaba tramando con Cuestión de Tiempo para celebrar el lanzamiento de la tienda online de La Señorita Babies me pareció una gran idea!.
Crear una acción a través del Hashtag #vuelveaserNiñoconlaseñorita y poder colocar tu propia foto para escribir un recuerdo de la infancia y compartir en las redes sociales era una bonita manera de sentir lo que es realmente La Señorita Babies para ella!. Algo muy emotivo y a la vez ilusionante, aunque muy complejo... Porque compartir un sólo recuerdo no era sencillo, así que he decidido compartir unos cuantos!.
 
Volver a mi infancia...
Es volver a hablar por teléfono y no por whatsapp, a poner mis viejas zapatillas de Ballet, al olor a castañas sobre la vieja cocina de carbón de mi abuela, al miedo que pasaba cada vez que mi tío jugaba a la PlayStation de Sony con sus juegos de acción, a los discos rallados de Enrique Iglesias, al sentimiento que suponía ser del Naranja, del Azul o del Mariano (los tres autobuses del Colegio), a las cartas de olor.
Sin duda, es volver a abrir aquel cofre tesoro dónde escondía monedas de 5 duros con mi abuelo y que me hacía pensar que con tal cantidad algún día terminaríamos siendo ricos, a los Villancicos en Navidad a pleno pulmón toda la familia reunida en la casa de la Abuela y a los gritos por el Balcón a sus Majestades el día de la Cabalgata, a peinar a mi madre su larga melena detrás del sofá mientras ella descansaba, a las tardes de verano con amigos en la piscina del Grupo o jugando al ping pong, a bajar la cuesta del Cholo cantando la tabla de multiplicar, a las Historias que mi padre me contaba sobre un tal "Julianin" para evitar que me marease y aburriese en el coche, a los helados de nata montada antes de ir al Cole los días de calor para que no nos pusiéramos malas de la garganta, es volver a ver una vez más Mary Poppins y repetir las palabras de cada escena de principio a fin.
Volver a mi infancia es volver a disfrutar e imaginar, a pensar que un minuto es eterno y que el Colegio no se acabará nunca, es recordar los viajes al sur sin aire acondicionado, es soñar que de mayor me dedicaría al mundo de la moda, a los veranos con mis "primas" y a escribir de nuevo en la carta a los Reyes pidiendo que me trajeran un hermano... Es volver para emocionarme, poder valorar y dar gracias por la suerte que he tenido!.

Porque como bien dice Guille... "Cuando sea mayor, quiero ser Niño".

Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Qué bonito Eva! Me encantan tus recuerdos de niña...

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos Eva. Yo cuando sea mayor también querré volver a ser niña, jajaja. Un beso, Belén

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter