Burgundy vest!


 photo IMG_4812_zpsh9on2r3l.jpg  photo IMG_4802_zpsbo0ictrn.jpg  photo IMG_4852_zpslhian7xi.jpg  photo IMG_4842_zpsurhm445q.jpg photo IMG_4840_zpsftgv2jsy.jpg  photo IMG_4838_zpsinekokuv.jpg  photo IMG_4839_zpsc70qrhgd.jpg photo IMG_4847_zpswigpqjfn.jpg  photo IMG_4811_zpsrdxquhg2.jpg  photo IMG_4875_zpsf4urdbsk.jpg photo IMG_4874_zpsai0nrpsc.jpg  photo IMG_4862_zpskkwo0wxl.jpg  photo IMG_4872_zpsfmh78kbj.jpg photo IMG_4870_zpsifh1bh5t.jpg photo IMG_4869_zpsekjn6wlz.jpg  photo IMG_4863_zpszbwclvyi.jpg  photo IMG_4867_zpskbicjvpl.jpg  photo IMG_4828_zpsj28wuct8.jpg Chaleco/ Vest: La Buena Pepa AW´15-16.
Pañuelo: H&M AW´15-16.
Jersey/ Sweater: Zara (Old).
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Love Moschino.
Colgantes/ Keychain fur: Day a day & Zara AW´15´16.
Reloj & Pendientes/ Watch & Earrings: Aristocrazy.
Gafas/ Sunglasses: Raen vía C´Over.
Bailarinas/ Flats: Pretty Ballerinas (Old).
 
¡ Buenos días !
 
Tenía muchas ganas de enseñaros mi nuevo chaleco burgundy de La Buena Pepa Oviedo!.
Me encantó conocer la tienda y en cuanto vi el chaleco no me pude resistir... Tiene el largo perfecto y los detalles que lo hacen único, como el toque de los botones carey!.
Me encantan los chalecos, no lo puedo negar... Pero este en concreto me pareció super especial!. Dudé con el color, ya que el tono mostaza me parecía muy alegre... Pero yo soy más de grises y negros y este color me iba a dar mucho más juego con el fondo de armario!.
Aprovechando que estaba en Oviedo y que tenía H&M cerca, me pase por su tienda a ver los complementos y este pañuelo encajaba a la perfección!.
 
¿ Qué os parece a vosotros la mezcla ?
 
¡Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones ayer!

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter