#PuxaVodafoneTV


 photo image_zps2v17ikjb.jpeg photo image2_zpsyrkqbfas.jpeg  photo IMG_0079_zpssdwqpi6z.jpg  photo IMG_0089_zpsj894nlmc.jpg photo IMG_0101_zpsgcof1i8w.jpg  photo IMG_0170_zpsazdtz2cs.jpg  photo IMG_0063_zpsersecvas.jpg photo IMG_0165_zpslorhlxek.jpg  photo IMG_0106_zpsfb9u4aos.jpg  photo IMG_0370_zpshjfcg5vl.jpg photo IMG_0259_zps7hee9bjx.jpg photo IMG_0086_zpslajbzbjy.jpg  photo IMG_0205_zps88hh96zi.jpg ¡ Buenos días !
 
Ya es jueves y precisamente hace una semana se celebró en Gijón la Noche Vodafone TV.
En uno de los espacios más cosmopolitas de la ciudad, en Mediadvanced Espacio Creativo se reunieron más de 100 personas para conocer en primicia los beneficios que aporta la nueva televisión inteligente.

A ritmo de música de Dj, en una noche en la que pudimos disfrutar al aire libre del Patio de Mediadvanced que estaba decorado de 10 gracias al carrito de zumos de RawCoco, el increíble Catering de Balbona y la maravillosa barra del Varsovia organizada por GRG Eventos!.
 
Una tv y unos servicios más que interesantes, ya que gracias a Vodafone TV se pueden ver contenidos en HD real y 3D y permite dejar grabando hasta 3 canales distintos a la vez, llegando a almacenar más de 300 horas de grabación y es tan práctico, que se puede llevar de viaje!.
 
Como les comenté en la entrevista que me hicieron al equipo de Vodafone veo muy poco la tv, ya que cuando llego a casa es tan tarde que todas las series han empezado y sólo la veo por las mañanas mientras desayuno para ponerme al día con las noticias y saber qué pasa por el mundo, aunque visto lo visto a veces vale más no enterarse!. Gracias a Vodafone TV puedo comenzar a ver las series y programarlas cuando tenga tiempo libre, así que para mi su servicio me resultaría muy útil para poder disfrutar de la tv de nuevo!.
 
 Y lo más interesante de Vodafone TV es la velocidad a la que se puede navegar, ya que tuvimos la suerte de probar el servicio para publicar en nuestras redes bajo el lema #PuxaVodafoneTV y conseguimos ser Trending Topic Nacional y es que entre las publicaciones había un sorteo muy apetecible. Sin duda, fue una reunión muy especial con la presencia de amigos, caras conocidas y gente encantadora (resulta imposible nombrarlos a todos) que consiguieron hacer una velada más que especial!.
 
 

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por formar parte de cool hunter