Green Skirt!


 photo IMG_4154_zpsvmynzhyi.jpg  photo IMG_4158_zpshlxls20z.jpg photo IMG_4170_zpsudcfcx22.jpg  photo IMG_4177_zpsrid5ozls.jpg  photo IMG_4184_zpsrjivc0un.jpg photo IMG_4194_zpsjipejv4x.jpg  photo IMG_4179_zpsbef7kciw.jpg  photo IMG_4196_zpsbx6f6uxk.jpg photo IMG_4210_zps2buy12iv.jpg  photo IMG_4230_zpsofttlaaw.jpg  photo IMG_4208_zpsoccdbfoy.jpg photo IMG_4197_zpsyht41dx1.jpg  photo IMG_4240_zpspgxbnjle.jpg Trench: Compañía Fantástica (Old).
Camiseta/ T-shirt: Zara AW´15-16.
Falda/ Skirt: Zara AW´15-16.
Zapatos/ Shoes: Mango (Old).
Collar/ Necklace: La Nena AW´15-16.
 
¡ Buenos días !
 
Comenzamos los looks de noviembre con unos tacones... Echaba en falta prendas un poco más arregladas y el fin de semana pasado disfrutamos de Asturias en la montaña, pero también tuvimos ocasión para algún look un poco más arreglado para compensar!.
Porque disfrutar de la naturaleza es una maravilla, pero está claro que no es lo que más nos favorece!.
Esta falda de Zara la compré a principio de temporada y aún no había salido por aquí. Me encantó la forma y cuando quise ir a por otra igual en otro tono, ya no había ni rastro de la misma en mi talla!.
Me pareció divertido mezclarla con negro y mi trench corazones y para darle más color, un toque a través del collar de La Nena!. Estos tonos favorecen un montón y hay que dar un poco de color no sólo con maquillaje!.
 
¿ Qué os parece el look a vosotros ?
 
¡ Feliz miércoles !

Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. Pues me gusta mucho la falda y como te queda.
    Yo estoy un poco necesitada de faldas así que voy a ir a probarmela.
    La he visto online y si que hay tallas de otros colores. Como ya sabes que te queda bien puedes comprarla así.

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
    Me veras por aquí.

    Un beso

    María

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter