Guts & Love


Camisa/ Shirt: Zara AW´15-16.
Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Bolso/ Bag: Oh´Cholet.
Zapatos/ Shoes: Zara (Old).
Anillo/ Ring: La Nena AW´15-16.
 
¡ Buenos días !
 
El tiempo en Asturias el fin de semana pasado fue espectacular, mejor que muchos días de verano. Así que entre que no paramos y que hacía buena temperatura, mis looks parecían más de primavera que de otoño. Escogí el pantalón de campana y la camisa de rayas para pasar la tarde, pero cuando comenzó a anochecer, me animé a estrenar mi nuevo abrigo navy de Guts & Love!.
 
Me encantan los abrigos marineros, siempre han estado en mi armario y este llevaba en mi wishlist desde que conocí Wild Horizon, la primera colección de Guts & Love. Me pareció una pieza atemporal, de esas que perduran en los armarios hasta pasar a otras generaciones.
 
Tiene un corte espectacular, sus detalles son únicos como sus botones o parches e incluso el forro interior en color rojo es una maravilla!. Dudaba con la talla y al final con una XS tuve suficiente!.
 Espero que os guste, porque va a ser un buen compañero para este próximo invierno y los siguientes, así que me lo veréis unas cuantas veces por aquí!.
 
¡ Feliz martes a todos !

Sígueme// Follow me

3 comentarios:

  1. Hola me encanta la marca de GUts & love, de Holy preppy yo llevo la M en parkas y alguna S ...que tal talla el abrigo marinero de tu foto? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter