Black


 photo IMG_7656_zpshely99a7.jpg  photo IMG_7693_zpske14mmrd.jpg  photo IMG_7683_zpsvpktxa87.jpg photo IMG_7673_zpstjgljkqt.jpg  photo IMG_7665_zpsb8tcncxx.jpg  photo IMG_7675_zpsh87a0y6s.jpg  photo IMG_7677_zpsrzvwepos.jpg photo IMG_7674_zps3mtkkice.jpg  photo IMG_7662_zpsasoz71yw.jpg  photo IMG_7661_zpspcu3gl0o.jpg photo IMG_7660_zpskco4pmu6.jpg  photo IMG_7708_zpsxbagtagr.jpg Biker: Zara (Old).
Jersey/ Sweater: Mango (Old).
Vestido/ Dress: Blanco AW´15-16 Sales.
Botines/ Booties: Mango (Old).
Bombonera: Oh´Cholet AW´15-16.
 
¡ Buenos días !
 
Los looks en negro son de mis favoritos... No lo puedo negar me encantan, me parecen muy fáciles y favorecedores y encima, me dan mucho juego!.
Así que el post de hoy es de esos con los que me siento 100% identificada!.
Encontré el vestido que llevo de casualidad el mismo día que el bolso de lentejuelas (lo podéis ver aquí) y el precio era tan asequible, que me animé a cogerlo!. Para restarle el aire tan lady que tiene me animé a mezclarlo con una biker y el contraste que le da creo que es un acierto!.
Pero el protagonista del look es clave.. Mi última bombonera de Oh´Cholet es sencillamente perfecta y en este look encajaba a la perfección!.
 
¿ Qué os parece a vosotros ?

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter