Treehouse


 photo 1_zpsq2fvrznn.jpg  photo 3_zpsfvycuecp.jpg  photo 2_zpsmfboz1vo.jpg  photo 6_zpscydd8gxe.jpg photo 7_zpsctdtessd.jpg  photo 4_zps9wa1kkkc.jpg photo 5_zpsbreymgks.jpg  photo 8_zpse7z3f7li.jpg ¡ Buenos días !
 
Desde pequeña siempre me han encantado las casas de los árboles... Mi bisabuelo era un manitas, así que me hizo una "casa del árbol" a su manera. Aunque había que dejar volar mucho la imaginación y disfrutaba más con el columpio que me había construido en una de sus ramas a base tablas de madera y cuerdas azules, que por cierto funcionaba a la perfección!.
 
Lo que sí está claro es que las casas en los árboles son cada vez más tendencia... Llevo meses buscando por España este tipo de alojamientos y la verdad es que me he encontrado lugares muy curiosos!. Así que cuando he visto que entre los 10 alojamientos más deseados por Airbnb que se encontraban unas cuantas Treehouse entre ellos no me he sorprendido!. En concreto, el primer puesto lo ocupa esta maravillosa Treehouse ubicada en Atlanta!.
 
¡Si tenéis tiempo echar un vistazo a todos los alojamientos y el artículo que le ha dedicado AD!.

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter