Les Dionysus City Bags


 photo milan_jpg_304_north_499x_white_zps8r1dh0il.jpg photo london_jpg_7024_north_499x_white_zpsyeevktpc.jpg  photo dubai_jpg_7311_north_499x_white_zpsrhgvsixj.jpg photo hong_kong_jpg_126_north_499x_white_zps3ui50ia8.jpg  photo paris_jpg_3217_north_499x_white_zpseywezpza.jpg photo new_york_jpg_6853_north_499x_white_zpsckpktwin.jpg photo rome_jpg_608_north_499x_white_zpsdotwc6ol.jpg  photo tokyo_jpg_9581_north_499x_white_zpstrklebyq.jpg photo shanghai_jpg_355_north_499x_white_zps5nynpkbc.jpg
¡ Buenos días !
Si hay un complemento que me vuelve loca son los bolsos... Tendría todos los del mundo y no me cansaría. Me gusta leer sobre ellos, conocer en qué se han inspirado los diseñadores y soñar con que algún día uno de ellos estará en mi armario!.
 Y si hay una firma que se ha renovado y ha resurgido con su tejido icono es Gucci!.
Sin duda, le ha dado una vuelta de tuerca y aunque estos modelos tienen unos estampados y complementos un poco exagerados para mi gusto, sí que me parece interesante su historia... Precisamente esos bordados, lentejuelas y las diferentes figuras tienen un significado para la casa Gucci y es que se trata de las ciudades en las que están inspirados Milán, Dubái, Londres París, Hong-Kong, Shanghái, Tokio & Nueva York son las elegidas. Sin duda, el modelo Dionysius se ha convertido en un objeto de deseo en poco tiempo y prueba de ello son las múltiples versiones que se han hecho ya de él!.
Aunque yo me quedo con sus modelos más clásicos... Como su bolso de lona original reinventado con un bordado con una sencilla abeja dorada. Pero por el momento, creo que puedo seguir soñando!.
¡ Feliz noche de reyes a todos !

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter