Stars


Pantalones/ Trousers: Zara (Old).
Cinturón/ Belt: La Señorita.
Bailarinas/ Flats: Zara AW´15-16.
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Gafas/ Sunglasses: Raen vía C´Over (Old).
Collar/ Necklace: La Señorita.
 
¡ Buenos días !
 
¡Feliz año nuevo a todos por aquí también!
 
Comenzamos con los looks de 2016 y el primero tenía que ser junto al mar... Tener la suerte de vivir cerca de él es un privilegio y siempre que podemos nos acercamos con la cámara a disfrutar!.
 
Tenía muchas ganas de enseñaros esta blusa de Caprichos de Armario, la había visto por su cuenta de Instagram y prometía, pero en directo es aún más bonita y el corte que tiene es sencillamente perfecto... De esas prendas que te pones y parece que están hechas a medida!.
Su estampado de estrellas y los tonos son muy acertados para esta época del año.
Pero aún así me apetecía combinarla con algo divertido y mi cinturón de La Señorita con tela liberty creo que le va genial!.
Y para darle otro toque más... Mi nuevo abrigo de Bonaire Gijón!. Fue amor a primera vista y aunque no estaba en mi mente añadir un nuevo abrigo a mi armario no me pude resistir!.
 
¿ Qué os parece a vosotros ?

Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter