AW´15-16


 photo IMG_8937_zpshg5ivgsf.jpg  photo IMG_8939_zpsxxgjytcd.jpg  photo IMG_8954_zpssorypffk.jpg photo IMG_8953_zpsrg5vygon.jpg  photo IMG_8952_zps0kk4dvxv.jpg  photo IMG_8968_zpsujhl4puh.jpg photo IMG_8969_zpsy9o71cun.jpg  photo IMG_8991_zpsyspmw4el.jpg  photo IMG_8989_zpsierfhug0.jpg photo IMG_8990_zpsergylopn.jpg  photo IMG_8951_zpsxdexu1oi.jpg  photo IMG_8984_zps1e5vkjis.jpg photo IMG_8976_zpsrcjgtn5p.jpg  photo IMG_8981_zpsh8dxrois.jpg
Jersey/ Sweater: Cowper Hall AW´15-16.
Abrigo/ Coat: Bonaire Gijón AW´15-16.
Pantalones/ Trousers: Zara AW´15-16.
Bolso/ Bag: Pedro del Hierro AW´15-16.
Pompón: Zara AW´15-16.
 
¡ Buenos días !
 
Sin querer, he creado un look con todo piezas de la pasada colección AW´15-16. Me ha hecho gracia cuando he pasado a detallar en el post de dónde era cada prenda y me he dado cuenta de que todas son de la misma colección (algo bastante poco habitual), así que el título no podía ser otro!.
Además, las nuevas colecciones de estas mismas tiendas prometen un montón... Así que no me extrañaría crear un look completo SS´16. En concreto, me acabo de enamorar de estas nuevas sneakers de Nike que ya están disponibles en la web de Leztin Street y he visto la nueva colección de Cowper Hall a través de sus redes sociales y en cuanto tenga un hueco tengo que hacer una visita a su tienda para conocer todas sus novedades en directo!.
Y de nuevo un look en pleno día de lluvia y a pesar de estar a martes, las previsiones para el próximo fin de semana tampoco son de lo más agradables... Aún así sacaremos un hueco y esperaremos que el tiempo nos de una tregua!.
 
¡ Feliz martes a todos !
 

Sígueme// Follow me

1 comentario:

  1. precioso el abrigo, me chifla!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por formar parte de cool hunter