Leztin Street & Cool Hunter


 
¡ Buenos días !
 
Si precisamente ayer os comentaba que las nuevas colecciones de las tiendas que aparecían en el post tenían piezas muy interesantes... Justo por la tarde recibí mi ultimo pedido de Leztin Street!. Las Raffia White de Superga en este tono tan neutro y con ese tejido llamaron mi atención desde el primer minuto... Ahora sólo toca esperar que mejoren un poco los días y poder mostrarlas como realmente se merecen!.
 
Y por si esto fuera poco, los chicos de Leztin Street me han facilitado un código promo tanto para mi, como para mis seguidores!.
Si accedéis a su shop online y a la hora de realizar vuestra compra metéis el código promocional SCOOLHUNTER, podéis disfrutar de un descuento en toda su nueva colección... Un regalazo en toda regla que estará disponible sólo hasta el domingo!.
 
¡Lo único difícil es escoger entre todos sus modelos!
En mi wishlist hay tres modelos favoritos... No me quito de la cabeza las Air Pegasus Plum Fog de Nike, las Stan Smith Chevron Black son increíbles y como os comentaba ayer, el modelo Kaishi Print Blue Dots de Nike me parece espectacular!.

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter