Simona & Beauty


 photo IMG_6630_zps1bl3trwr.jpg photo IMG_6635_zpstehzcale.jpg  photo IMG_6645_zpsuq3exbjc.jpg  photo IMG_6631_zpsqoz7oll9.jpg photo IMG_6633_zpspfcdnz5b.jpg  photo IMG_6644_zpsgfnxul3n.jpg  photo IMG_6662_zps15vubz5i.jpg photo IMG_6657_zpsiyss8wjx.jpg photo IMG_6659_zpsc7rdn3ql.jpg  photo IMG_6637_zps23rsajo4.jpg  photo IMG_6669_zpsvkrlv71x.jpg photo IMG_6674_zpsjgkvkhcd.jpg
¡ Buenos días !
 
Empiezo la semana un poco beauty y es que tenía muchas ganas de hablaros sobre Simona!.
 
Reconozco que no me resulta fácil encontrar un lugar en Gijón dónde poder realizar tratamientos de belleza!. Es verdad que no suelo acudir muchas veces a lo largo del año, pero me suelen resultar bastantes fríos por norma general y no me gusta nada la idea final que suelen tener con la venta cremas y tratamientos justo antes de salir. No sé por qué, quizás no he tenido suerte en este aspecto pero en los sitios a los que he ido en diferentes ocasiones no me he sentido del todo cómoda y siempre me ha fallado algo... No es cuestión de criticar y mucho menos de dar nombres, pero mentiría si no lo dijera.
 
En el caso de Simona el ambiente es tan acogedor que ya te envuelve y es que sólo con ver las fotos ya os podéis hacer una idea de que no es un sitio más, sino un lugar especial!. Acudí hace un tiempo para realizar su Tratamiento Revelador de Juventud. Me encantó el detalle que tienen de realizar un masaje de espalda con un sérum específico y una bruma marina perfecto para relajarse antes de comenzar. Una vez te encuentras relajada, comienzan con el tratamiento específico. En mi caso, fue un facial con productos basados en la biotecnología marina y técnicas específicas, como su trío de peelings y mascarillas específicas para rostro, ojos y labios. A su vez, me llamó la atención el masaje pro-juventud que realizan, perfecto para favorecer la microcirculación, la elasticidad y la oxigenación de la piel!.
 
Sin duda, un sitio al que volvería y es que este año con tanto trabajo y preparación... Este tipo de tratamientos son más que necesarios y si es en un sitio en el que te encuentras cómoda mucho más!.

Simona & Beauty
C/ Cabrales, 56 - Gijón

All pictures made by me

Sígueme// Follow me

1 comentario:

Gracias por formar parte de cool hunter