24 fab


Zapatos/ Shoes: Uterqüe (Old).
Pendientes/ Earrings: Anton Heunis vía 24 fab Here.
 
¡ Buenos días !
 
Tenía muchas ganas de hablaros sobre 24 fab y el look que escogí para una ocasión especial que tenía en Madrid!.
Necesitaba unas piezas con unas características bastante determinadas y aunque busqué en diferentes tiendas no encontré nada interesante. Este año tengo bastantes celebraciones y la verdad es que mi presupuesto es limitado, así que comencé a mirar en tiendas de alquiler!. Conocía 24 fab desde hacía tiempo y todo el mundo me había hablado maravillas de cómo trabajaban y como el evento era en Madrid, decidí probar suerte e ir directamente a su tienda el día antes del evento en cuestión!. Sin duda, me encantó toda su colección, ya que tienen infinidad de prendas exclusivas para todo tipo de ocasión y qué decir de sus complementos... De hecho mi idea era sólo escoger una pieza, pero al final no me pude resistir!.
 
Este conjunto de dos piezas de Adriana Iglesias me encantó, sobre todo por el vuelo de su falda!. Además, le di un giro a la misma colocándola de lado que creo que le daba un toque especial!. Quería recogerme el pelo y me encantaron los pendientes tipo joya y a su vez, necesitaba una cartera sencilla, ya que la que había llevado en la maleta no me encajaba por las tonalidades así que esta me pareció increíble!.

Sin duda, es la primera vez que alquilo en 24 fab, pero estoy segura de que no será la ultima, ya que con todas las celebraciones que tengo este año es el servicio perfecto para ir con looks increíbles a un precio asequible!.
Además, ahora mismo en su web tienen la Edición 39€ y hay prendas muy interesantes!. Así que si tenéis una ocasión especial no dudéis en utilizar su web... Estoy segura de que será todo un acierto!.

Sígueme// Follow me

2 comentarios:

Gracias por formar parte de cool hunter