Pink


 photo IMG_1447_zpsgi30qmp1.jpg  photo IMG_1450_zpsgpdmpxhw.jpg photo IMG_1464_zps9x6dejuv.jpg photo IMG_1452_zpsy8wwlebl.jpg  photo IMG_1466_zpsthoploac.jpg photo IMG_1477_zpsylg3pj9k.jpg  photo IMG_1465_zpse3ume5jp.jpg  photo IMG_1473_zps39cnprsy.jpg photo IMG_1474_zpsezsqyb5q.jpg
Chaqueta/ Jacket: Zara (Old).
Top: Rococoa Candás (Old).
Pantalones/ Trousers: Mango (Old).
Bolso/ Bag: Louis Vuitton.
Sneakers: Nike Air Max Thea vía Leztin Street (Old) Similar Here or Here.
 
¡ Buenos días !
 
Sacamos estas fotos el pasado lunes al poco de llegar de Madrid... Mi cara de cansancio tras el viaje es un poema, pero me pareció un look cómodo y diferente y me apetecía mostrarlo por aquí!.
Lo mío con esta parka fue amor a primera vista, llevaba buscando una con capucha de color mucho tiempo, pero todas las que encontraba se escapaban de mi presupuesto... Y sin buscarla apareció ella sola, ya que la encontré en una tienda local a la que entramos para comprar un regalo. Me pareció perfecta y más para el tiempo en Asturias, dónde este tipo de prendas son básicas!.  
Estoy segura de que me la vais a ver en unos cuantos looks por aquí, ya que en pocos días la he utilizado en bastantes ocasiones!.
 
¡ Feliz martes a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter