Stardust Motel


 photo img_5_zpsnjyrjbwx.jpg  photo img_2_zpsvmsjoysn.jpg photo img_3_zpsrx6ka8hk.jpg  photo img_1_zpszo3am07f.jpg  photo img_6_zpsvv0x2lmi.jpg photo img_7_zpsvh5n0x9n.jpg  photo img_8_zps39k9lzar.jpg  photo img_10_zpsirvcm3yh.jpg photo img_13_zpsrvlqybdm.jpg photo img_12_zpskfonffvw.jpg  photo img_4_zps5jywcrox.jpg  photo img_11_zpsvfzs677h.jpg La escapada de una joven independiente y sumamente femenina a uno de esos moteles de estética deliciosamente trasnochada. El espíritu vintage sigue la tendencia setentera americana. Monoshorts, chaquetas bomber, pantalones de talle alto y prendas de denim. Una chispa de impertinencia, una pizca de descaro. La política de la frescura y la despreocupación. "Stardust Motel" representa una oscilación entre el pasado, el presente y el futuro.
 
¡ Buenos días !
 
Fue ver esta sesión de fotos de la nueva colección de Maje y entrarme unas ganas locas de hacer la maleta para una escapada... Sin duda, todas sus colecciones son increíbles y más ahora que en Asturias las podemos ver en directo gracias a su nueva tienda en Oviedo!.
Una colección con muchas tendencias, pero con el sello Maje que hace que sus prendas duren en el tiempo y en nuestros looks diarios temporada tras temporada!.
 
¡ Feliz jueves a todos !


Sígueme// Follow me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por formar parte de cool hunter